Salta23/07/2024

En busca de desactivar el paro de colectivos: SAETA recibió a la UTA

Este martes se reunió el presidente de Saeta, Claudio Mohr, con el secretario general de UTA Salta, Miguel Barrera.

El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió hoy al secretario general de la UTA Salta, Miguel Barrera, marco en el que se avanzó en el análisis de los pedidos del sector en materia de actualización salarial. 

Al término del encuentro Mohr indicó que mantuvieron un diálogo productivo en el que coincidieron en distintos puntos y plantearon otros a definir en nuevas reuniones. Informó además que las conversaciones persistirán estos días para obtener definiciones y dar tranquilidad a los salteños sobre la continuidad del servicio de transporte automotor de pasajeros.

Vale recordar que desde el gremio anunciaron  medidas de fuerza de no ceder a sus pretensiones. 

Te puede interesar

Salta se suma al Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas

El presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Gabor Flandorffer,explicó que el etiquetado energético permite medir la eficiencia de las viviendas a partir de un índice que contempla desde la orientación hasta el uso de energías renovables.

Más de 190 escuelas rurales accederán a internet de calidad en Salta

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, destacó la instalación de antenas satelitales de alta velocidad en 194 escuelas rurales de Salta, priorizando zonas sin conectividad, como Rivadavia y Anta, con un salto tecnológico que llevará la velocidad de 1 mega a 200 megas.

Marcha por los Derechos de la Discapacidad en Salta este miércoles

El sector para actividades de dos días y sale a la calle a protestar contra el maltrato y la falta de respuestas del Gobierno nacional en medio de la emergencia y los recortes en salud.

Dónde y cómo denunciar delitos electorales en Salta este domingo

La Fiscalía Federal de Salta informó que permanecerá abierta este domingo 26 de octubre, durante el desarrollo de las elecciones, para recibir denuncias y consultas por faltas o delitos electorales.

El miércoles se podrá donar sangre en el Delmi

El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo voluntarios de 9 a 12, en Ibazeta 1550, para mantener el stock de productos sanguíneos.

Elecciones 2025: No habrá colectivos gratuitos para ir a votar este domingo

Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.