Deportes19/07/2024

'Chiqui' Tapia cumplió con su promesa y llevó el nuevo título a la Difunta Correa

El presidente de AFA viajó a San Juan en las últimas horas para agradecer la obtención de un nuevo título de la Selección: además del trofeo, entregó el traje que vistió durante los partidos de la competencia.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, cumplió su promesa tras la obtención de la Copa América 2024: viajó a San Juan a agradecerle la Difunta Correa.

Tapia viajó a San Juan este jueves y llevó la Copa obtenida el pasado domingo y el traje azul que vistió durante los partidos del torneo a modo de ofrenda.

"Volveré siempre a San Juan, mi zona de promesas, de familia, del recuerdo latente de mi viejo. Una vez más acá, cumpliendo con la Difunta Correa, acompañado de mi hijo. ¡Gracias a mi querido San Juan por el cariño de siempre!", escribió Tapia en su cuenta de X.

Te puede interesar

Central Norte sumó en Bolívar y sigue alejándose del fondo

El Cuervo igualó 0-0 ante Ciudad de Bolívar por la fecha 29 de la Primera Nacional. Con 31 puntos, volvió a sumar y mantiene distancia de los puestos de descenso.

Gimnasia y Tiro empató con Tristán Suárez y quedó cuarto en la Zona B

El Albo igualó 0 a 0 ante el líder de la Primera Nacional en el estadio Michel Torino. El equipo salteño tuvo ocasiones para ganarlo, aunque también sufrió sobre el final. Con el punto, trepó provisoriamente al cuarto puesto con 45 unidades.

Colapinto hizo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España

El argentino logró avanzar hasta la Q3 con Alpine y consiguió el noveno puesto para la carrera de este domingo en Madrid.

Torneo Clausura: River visita al Decano y va por otra victoria

El Millonario buscará este sábado su tercer triunfo consecutivo frente al Decano. El partido será televisado por TNT Sports Premium.

Boca venció 3-1 a Central Córdoba y se acercó a la zona de Libertadores

Con dos goles de Ángel Romero y otro de Enner Valencia, el Xeneize ganó en La Bombonera y quedó a un punto de Vélez en la tabla anual.

Argentina clasificó a octavos del Mundial Sub 20 femenino por segunda vez en su historia

El conjunto de Christian Meloni, que necesitaba un empate para avanzar de ronda, se impuso 3-2 en la Copa del Mundo y jugará el próximo miércoles contra un rival a definir.