
Un intercambio por el chat oficial de Talleres de Córdoba se volvió viral luego de que una asesora finalizara abruptamente el diálogo ante el reclamo de un socio por refuerzos.


El presidente de AFA viajó a San Juan en las últimas horas para agradecer la obtención de un nuevo título de la Selección: además del trofeo, entregó el traje que vistió durante los partidos de la competencia.
Deportes19/07/2024
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, cumplió su promesa tras la obtención de la Copa América 2024: viajó a San Juan a agradecerle la Difunta Correa.
Tapia viajó a San Juan este jueves y llevó la Copa obtenida el pasado domingo y el traje azul que vistió durante los partidos del torneo a modo de ofrenda.
"Volveré siempre a San Juan, mi zona de promesas, de familia, del recuerdo latente de mi viejo. Una vez más acá, cumpliendo con la Difunta Correa, acompañado de mi hijo. ¡Gracias a mi querido San Juan por el cariño de siempre!", escribió Tapia en su cuenta de X.

Un intercambio por el chat oficial de Talleres de Córdoba se volvió viral luego de que una asesora finalizara abruptamente el diálogo ante el reclamo de un socio por refuerzos.

En el estreno de Liam Rosenior como entrenador, el Chelsea aplastó 5-1 al Charlton por la tercera ronda de la FA Cup.

Barcelona y Real Madrid definirán este domingo el primer título de 2026 en la final de la Supercopa de España, que se disputa en el Estadio King Abdullah de Arabia Saudita.

El piloto salteño Luciano Benavides (KTM) se adjudicó la séptima etapa del Rally Dakar 2026 entre Riad y Wadi Ad Dawasir.

Este domingo, River Plate inicia su pretemporada futbolística enfrentando a Millonarios de Colombia en Montevideo. El partid marcará el debut de refuerzos como Aníbal Moreno y Matías Viña.

El director técnico argentino del Fluminense, Luis Zubeldía, fue sometido con éxito a una angioplastia con colocación de stent este sábado en Brasil.

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio "Topo" Ramos, ratificó que el Desentierro del Carnaval se llevará a cabo con normalidad este domingo 11 de enero.

El ministro del Interior, Diego Santilli, iniciará una gira estratégica por Chaco, Mendoza y Chubut, además de recibir a La Pampa en Casa Rosada.

La Cámara del Comercio Automotor (CCA) informó que 2025 fue el mejor año de la historia para la venta de autos usados en Argentina, con 1.887.024 unidades comercializadas.

Este domingo, River Plate inicia su pretemporada futbolística enfrentando a Millonarios de Colombia en Montevideo. El partid marcará el debut de refuerzos como Aníbal Moreno y Matías Viña.

Tras su reciente separación de Martín Migueles, confirmada por Maxi López, Wanda Nara estalló en sus redes sociales contra el periodista Fede Flowers.