El salteño ex - Central Norte que quiere Estudiantes de la Plata
Se trata de Luciano Giménez, futbolista salteño de 24 años ex - Central Norte surgido en las inferiores de Boca y con presente en el Cuiabá de la Primera División de Brasil.
La intención de la dirigencia Pincha es hacer un ofrecimiento por la compra del jugador, aunque aún se desconoce si será por 100% de la ficha o por una parte de ella. Además de Boca y Cuiabá, el delantero pasó por Central Norte, Chaco For Ever y Chacarita, donde mostró su mejor versión.
Desde qué comenzó el mercado de pases actual la delantera de Estudiantes es una incógnita. Primero Mauro Méndez y su intención de buscar más minutos en otro Club y luego Javier Correa yéndose al Colo Colo de Chile. Ahora sí, el Pincha encontró su nueve.
Te puede interesar
Argentina venció a Francia en el tie-break y logró el pasaje a octavos de final del Mundial de voleibol
El conjunto de Marcelo Méndez venció 3-2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) a los europeos y consiguió la clasificación a la próxima llave, donde se medirá ante Italia, otra potencia.
Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente
El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."
Estudiantes visita a Flamengo en el Maracaná por la ida de cuartos de final
El “Pincha” llega con una campaña sólida en el torneo continental pero con dudas en el Clausura, mientras que el conjunto brasileño, reforzado en el último mercado, asoma como uno de los grandes candidatos
Caída de la Scaloneta
España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.
Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA y cortó la mejor racha de su historia
El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente.
Sorpresa en la F1: "Checo" Pérez buscó a Briatore por el lugar de Colapinto en Alpine
El empresario italiano comentó que el mexicano se contactó con él para preguntarle por los planes del equipo francés.