Los CICs de la ciudad contarán con wifi gratuito: "lo que era interno, ahora es para todos los vecinos"
Bajo la propuesta “Muni Conectada”, los vecinos podrán acceder de forma fácil y rápida y realizar trámites online. Así mismo, el intendente Durand adelantó que se acondicionarán espacios para uso comunitario.
La Municipalidad y la empresa Express Telecomunicaciones firmaron meses atrás un convenio para establecer puntos de conectividad en los Centros Integradores Comunitarios.
La propuesta "Muni Conectada" se desarrollará en 9 edificios municipales que se encuentran ubicados en los barrios Limache, Solidaridad, Santa Cecilia, Constitución, Gauchito Gil, Bicentenario, Unión, Asunción y San Benito.
“Es muy fácil de acceder, solo hay que escanear el código QR para ingresar. Es un gran avance para la comunidad, ya que antes solo accedían los empleados municipales”, expresó el intendente, Emiliano Durand.
Además, extendió la invitación para que los vecinos puedan acercarse a los CIC, ya que cuentan con computadoras de escritorio para poder realizar las tareas y trabajos de las escuelas, colegio y universidad.
Se detalló que en los 9 dispositivos territoriales estará habilitado el wifi en el horario de 8 a 20 hs.
Zona sudeste
- CIC de Solidaridad
Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad - CIC de Santa Cecilia
Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia - CIC de Gauchito Gil
Dirección: AV. Discépolo y Fortín Las Juntas - CIC de San Benito
Dirección: Av. Discépolo y Mors S/N.
Zona oeste
- CIC de Asunción
Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3). - CIC de Bicentenario
Dirección: Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Mza 1 Lote 8
Zona este
CIC Constitución
Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N
Zona norte
CIC de Unión
Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.
Zona sur
CIC de Limache
Dirección: Camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.
Te puede interesar
Convocan a una movilización frente al PAMI por el quite de prestaciones en el Hospital Militar
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14, en rechazo a la decisión de cerrar el centro de salud, lo que dejaría a 100 empleados sin trabajo y a miles de jubilados sin atención médica.
Desde el lunes 14, por vacaciones, no regirá el boleto gratuito para estudiantes del interior
Hasta el viernes 25, las unidades interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre.
El Centro de Hemoterapia realizará una colecta en la zona sur de Salta
El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.
Buscan regulación nacional para la equinoterapia
En Aries la presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul, Elena Cataldi, destacó la nobleza de los caballos al tiempo que reclamó una ley nacional para la actividad.
Celebran el Día del Agente Penitenciario con exposición y venta de productos artesanales
La muestra y venta de artículos elaborados en talleres de laborterapia se realizará del 12 al 15 de julio en El Carril y Capital, con el objetivo de promover la reinserción social.
SAETA: desvíos en Av. San Martín y Córdoba por obras
La empresa informó la modificación del recorrido de algunas líneas de colectivos por obras en la intersección de avenida San Martín y calle Córdoba.