Por cuarto año consecutivo el MAAM fue distinguido por TripAdvisor
Durante julio y agosto se exhibirá a La Doncella de manera gratuita para salteños hasta el 19. Por los 20 años del museo iniciarán obras de refacción y remoción de salas.
En comunicación con Aries, el director del Museo de Alta Montaña, Mario Bernasky, manifestó su alegría al haber sido reconocido el museo por la plataforma TripAdvisor como uno de los destinos más lindos del país, en el apartado “lo mejor de lo mejor”.
Esta distinción surge de las opiniones que los viajeros expresan en TripAdvisor, en base a las cuales se entregan los Traveller´s Choice Awards. “La gente hace colas muy largas para entrar", manifestó orgulloso Bernasky.
"El MAAM es reconocido por su temática, pero es algo sumamente democrático y estamos muy contentos porque son ellos mismos quienes nos ponen ese lugar”, añadió.
En ese sentido instó a salteños a concurrir al museo de manera gratuita hasta el 19 de julio como parte del cronograma de invierno. En exhibición estará La Doncella hasta fines de agosto, “antes que inicien las obras de refacción”, expresó.
“El que no lo visitó que vaya y el que ya lo hizo que vuelva, porque siempre hay algo nuevo por descubrir. Estamos en un proceso de remodelación, cumplimos 20 años así que muy pronto refaccionaremos el frente y para el año que viene la remoción de algunas salas”, informó.
Te puede interesar
Peña: “Salta también es una buena opción para los salteños”
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que Salta presenta precios competitivos para el turismo, tanto internacional y nacional, pero también para los salteños que deciden pasear por la provincia y recorres sus atractivos.
Peña: “Evidentemente, Argentina se está poniendo cara y eso es un problema para el turismo”
El Ministro de Turismo consideró que el gobierno nacional – a la hora de aplicar sus medidas – debe mirar para adentro y permitir a los emprendedores argentinos ganar competitividad.
Espacio Salta abrió sus puertas, a metros del Obelisco de Buenos Aires
Salta es la primera provincia en implementar la estrategia de marketing Pop Up donde la clave es la experiencia en primera persona. El ingreso es gratuito, pero por turno que se gestiona en www.voyasalta.ar.
La Ciudad de Salta tuvo un impacto de más de $1.400 millones durante el feriado
Hubo una ocupación hotelera promedio del 65%, con un total de 9.429 arribos y 18.857 pernoctes.
Fin de semana largo: Salta recibió más de 19.000 visitantes y un impacto económico de $3.638 millones
La Tasa Neta de Ocupación fue del 74,1%. Salta cuenta con más de 30 municipios con oferta turística y más de 25 mil plazas de alojamiento.
Se presentó el vuelo Asunción - Salta, comenzará a operar en febrero
Participaron más de 20 agencias de turismo emisivo de Salta. La aerolínea de Paraguay brindó detalles para la comercialización del vuelo que conectará a Salta de manera directa con Asunción a partir de febrero 2025.