Con una inversión de más de $80 millones se amplió el centro de salud de barrio Güemes de Orán
Los trabajos consistieron en la construcción de 270 m2 para nuevos servicios y la refacción de otros 140 m2. La Provincia invirtió $80.3 millones. Permitirá optimizar el servicio de salud a todos los vecinos.
El Gobierno de la Provincia realizó la ampliación del centro de salud del barrio Güemes de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Esta iniciativa representó una inversión de $80.3 millones y permitirá optimizar el servicio de salud a todos los vecinos de la zona.
Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que las tareas abarcaron la construcción de 270 metros cuadrados con locales de enfermería, farmacia, ginecología, consultorios, grupos sanitarios, recepción, sala de espera y atención primaria de la salud (APS).
A su vez, se refaccionaron 140 m2 con el acondicionamiento de un local para reuniones, dos locales para administración, consultorio odontológico y oficina para Jefe de Servicio.
Cabe destacar que se efectuaron cambios y reparaciones en carpinterías, artefactos eléctricos, incorporación de aires acondicionados, revestimientos y cubiertas metálicas.
Te puede interesar
Desde el lunes 14, por vacaciones, no regirá el boleto gratuito para estudiantes del interior
Hasta el viernes 25 de julio, las unidades de transporte interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, General Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre de los alumnos.
El Centro de Hemoterapia realizará una colecta en la zona sur de Salta
El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.
Buscan regulación nacional para la equinoterapia
En Aries la presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul, Elena Cataldi, destacó la nobleza de los caballos al tiempo que reclamó una ley nacional para la actividad.
Celebran el Día del Agente Penitenciario con exposición y venta de productos artesanales
La muestra y venta de artículos elaborados en talleres de laborterapia se realizará del 12 al 15 de julio en El Carril y Capital, con el objetivo de promover la reinserción social.
SAETA: desvíos en Av. San Martín y Córdoba por obras
La empresa informó la modificación del recorrido de algunas líneas de colectivos por obras en la intersección de avenida San Martín y calle Córdoba.
Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.