Deportes10/07/2024

La Selección Olímpica viaja esta noche con destino a Francia

la delegación de la Selección Argentin Sub 23 viajará a París, para luego trasladarse a la Ciudad de Nantes. Los jugadores que la integran son: Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hesse, Luciano Gondou y Lucas Beltrán.

En destino, y a la espera de quienes están en disputa de la Copa América, se sumarán los futbolistas Thiago Almada, Bruno Amione, Claudio Echeverri, Giuliano Simeone y el juvenil Lorenzo Luchino, arquero del Sevilla.
 La Selección jugará en Francia dos partidos previos a los Juegos Olímpicos, contra el FC Rouen 1899, el 15 de junio en Foureges, y el 19, contra Guinea, a las 12 hs de Argentina, en ambos casos.

 

Guinea, también conocida como Guinea Conakry, por el nombre de su capital y para distinguirla de Guinea Bisau y Guinea Ecuatorial, es la última selección clasificada a los Juegos de París y sorteada en el Grupo A, junto a Francia, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Te puede interesar

Bolivia inicia su camino ante Surinam con el sueño de volver a una Copa del Mundo

Bolivia inicia su camino ante Surinam con el sueño de volver a una Copa del Mundo

Scaloni define el equipo que jugará ante Mauritania en La Bombonera

El entrenador de la Selección Argentina ajusta detalles para enfrentar a los africanos y empieza a pulir la lista final para el Mundial 2026.

Con Italia como principal animador, se juegan los repechajes de la UEFA: cruces y horarios

Este jueves se disputarán las 8 llaves que definirán a los finalistas del fútbol europeo. Solo quedan 4 lugares para la Copa del Mundo.

San Lorenzo visita a Deportivo Riestra en el estreno de Gustavo Álvarez como nuevo DT

El ‘Ciclón’ y el ‘Malevo’ se enfrentan en el cierre de la duodécima jornada del campeonato. El equipo azulgrana estrena nuevo entrenador en el banco de suplentes, con la urgencia de empezar a levantar vuelo ante un rival que no ha ganado en el certamen. 

Crece la ilusión por la vuelta de la F1 a Argentina tras la posible visita de Colapinto

Ante la posible exhibición de Alpine en Buenos Aires y la eventual presencia del piloto argentino Franco Colapinto, el evento marcaría el inicio del regreso de la Fórmula 1 al país.