Salta09/07/2024

Pese al frío, salteños participaron de una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

Pese al frio, se registró gran concurrencia de vecinos que se acercaron al barrio Municipal para adquirir variedad de productos a precios promocionales.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una nueva edición de “El mercado en tu barrio”. En esta oportunidad, fue en Anselmo Rojo y Manuela G. de Todd, en barrio Municipal.

Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los stands y dialogó con los vecinos, productores y comerciantes.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, afirmó que "esta propuesta se sigue afianzando, sumando cada vez a más productores y fomentando el consumo de nuestros productos locales. Además de tener buenos precios, tenemos una excelente calidad".

Los vecinos, por su parte, se mostraron muy conformes con la iniciativa de la comuna. "Las cosas están a precio, lo bueno es que puedo llevar todo desde un solo lugar, es más fácil y no hay que desplazarse tanto", manifestó una vecina de barrio Ceferino.

Te puede interesar

El tren Salta–Campo Quijano interrumpirá su servicio este miércoles

La suspensión se debe a tareas de mantenimiento del material rodante. El recorrido entre Güemes y la capital salteña funcionará con normalidad.

UPATECO llegó a las 12 sedes: “Pensamos no solo en las tecnologías, sino también en los oficios”

El rector de UPATECO, Carlos Morello, señaló que la oferta educativa busca atender necesidades laborales locales.

Últimos cupos para inscribirse a los talleres de Campus Tech

La propuesta está destinada a niños, niñas y adolescentes e incluye IA, robótica, programación, producción audiovisual y manejo de drones. 

Llega una nueva edición del Neumatón

La capital salteña se prepara para una nueva cruzada ambiental destinada a retirar miles de cubiertas en desuso de las calles, transformando un pasivo peligroso en energía e insumos para la industria.

Abrieron las inscripciones para clases de Natación Adaptada en la ciudad

Los interesados podrán anotarse hasta el 9 de octubre en el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Ayacucho 76. Las actividades tendrán turnos por la mañana y por la tarde durante cuatro días de la semana.

El nuevo laboratorio de agua y efluentes alcanzó un 80% de avance

La obra se construye sobre avenida Bolivia, tendrá una superficie cubierta de alrededor de 550 metros cuadrados y demandará una inversión provincial de $904,4 millones.