Deportes09/07/2024

La final de la Copa Salta 2024 se jugará el viernes 19 de julio

Se jugará en el estadio Martearena, tanto en la categoría masculino como femenino. En categoría Femenino se enfrentan Juventud Antoniana vs Atlético Chicoana , mientras que la final masculina será entre Aviación de Orán Vs Pocitos de Salvador Mazza.

El secretario de Deportes Sergio Chibán anunció que, por pedido de los clubes, la final de la Copa Salta 2024 -inicialmente programada para el 12 de julio- se disputará el viernes 19 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Cabe destacar que la final en categoría Femenino entre Juventud Antoniana vs Atlético Chicoana se jugará a partir de las 20 horas mientras que la final masculina entre Aviación de Orán Vs Pocitos de Salvador Mazza se disputará a las 21.30 horas.

"Viviremos una verdadera fiesta del deporte popular en el estadio Martearena en donde los diferentes equipos pondrán absolutamente todo para poder coronarse campeones pero llegar a la final, ya es un premio enorme que tienen los mejores 2 equipos del certamen federal", expresó Chibán.

Y completó: "Este torneo quedó para quedarse, lo cual agradecemos a nuestro Gobernador Gustavo Sáenz por apoyarnos constantemente y a todo el equipo de la Secretaría que trabajó arduamente para que el campeonato se fortaleciera cada vez más".

Te puede interesar

Nueva ilusión: Argentina hace su debut mundialista ante Bélgica

La “Albiceleste”, dirigida por Diego Placente, buscará iniciar su andar en la Copa del Mundo juvenil con tres puntos claves contra su par europeo, este lunes.

Real Madrid confirmó la lesión de Franco Mastantuono y no hay certezas de su vuelta

El futbolista argentino padece una pubalgia. Desde el club “Merengue” remarcaron que estarán pendientes evolución para definir su regreso.

Federal A: Juventud Antoniana perdió 2-1 con Gimnasia y quedó eliminado de la reválida

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

River en silencio: Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la derrota

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

River en crisis: Cuatro derrotas seguidas como local, algo nunca visto desde 1938

Este insólito récord se dio justo en el partido número 500 de Marcelo Gallardo como DT de River, en la derrota 1 a 0 ante Gimnasia La Plata, reabriendo la incertidumbre sobre su futuro.

River perdió 1-0 con Gimnasia y Borja erró un penal sobre el final

River Plate cayó como local 1 a 0 ante Gimnasia, agudizando su crisis en el Torneo Clausura. La derrota se selló sobre la hora, cuando el arquero de Gimnasia le atajó un penal a Miguel Borja en la última jugada del partido.