Salta30/06/2024

Se dictará un taller de alfabetización financiera en la Escuela de Emprendedores

Será el próximo miércoles 3 de julio, a las 16, en Independencia 910. Estará a cargo de personal del Banco Nación. Las inscripciones se reciben en el número 3872122251.

La Municipalidad de Salta brindará un taller sobre alfabetización financiera en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910.

La capacitación será el miércoles 3 de julio, a partir de las 16. Estará a cargo Sandra Guaymás y Emilce Valerio, del Banco Nación.

La formación se dicta en el marco del programa “BNA te suma”, que tiene como objetivo brindar herramientas para que las personas conozcan cómo funciona el mundo financiero y sus derechos.

Durante el encuentro, se abordarán los siguientes temas: administración de gastos, cuentas bancarias, canales digitales, medios de pago, inversiones, derechos y seguridad, entre otros conceptos.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del número 3872122251.

Te puede interesar

Capital sumó ocho vehículos para trabajos de alumbrado, poda y mantenimiento de calles

Los nuevos camiones se utilizarán para atender reclamos en los barrios, realizar tareas de mantenimiento y retirar autos abandonados. Desde el municipio señalaron que buscan reducir los tiempos de respuesta.

Suspendieron al cardiólogo del San Bernardo

Así lo decidió el ministro de Salud Federico Mangione que ya notificó al San Bernardo. El nosocomio lo había premiado hace algunas semanas en un acto público.

‘Hecho en Salta’: convocan a nuevos emprendedores para exhibir y vender sus productos

La Municipalidad lanzó la convocatoria para emprendedores de Capital que elaboren sus propios productos. 

Salta refuerza la prevención y pide a los municipios contar con referentes de Defensa Civil

El Comité de Emergencia Climática reunió a autoridades provinciales y municipales en La Caldera para coordinar acciones de prevención. 

Buscan fortalecer los controles y modernizar la gestión educativa

La ministra de Educación se reunió con el síndico general de la Provincia para evaluar los resultados de una revisión solicitada por la propia cartera. 

“Ver Para Ser Libres”: retoman los operativos de salud visual para niños y adolescentes

El programa comenzará el lunes 26 de octubre y recorrerá distintos municipios de la provincia durante cinco semanas. Dos unidades móviles brindarán atención simultánea.