Judiciales30/06/2024
Hallan tierra removida en el cementerio que tiene la abuela de Loan
Allí se realiza un megaoperativo entre fuerzas federales y de la Policía Bonaerense, que llegaron a Corrientes para colaborar con la búsqueda.
Un megaoperativo se lleva a cabo este domingo en la casa de la abuela de Loan Danilo Peña, luego de hallarse tierra removida en un cementerio que tienen Catalina en su vivienda.
Efectivos federales y personal de la Policía Bonaerense se encuentran en ese campo, donde hay ocho tumbas, para efectuar los rastrillajes.
Loan se encuentra desaparecido desde hace 17 días y en las últimas horas su tía Laudelina Peña prestó declaración testimonial, en la que reveló que el nene de 5 años murió atropellado por la camioneta que manejaban el capitán de navío de la Armada Carlos Pérez y su pareja María Victoria Caillava, ex funcionaria municipal de la localidad correntina de 9 de Julio.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Caso Loan Peña: A dos años de su desaparición arranca el juicio oral en Corrientes
Este sábado se cumplen 24 meses desde la última vez que se vio al pequeño de 5 años en el paraje rural El Algarrobal de la localidad de Nueve de Julio.
Caso turistas francesas: aclaran que la pericia genética de Yapura será el 16 de junio
El pasado 5 de junio, el Servicio de Biología Molecular del CIF fijó la fecha para el día 16 y desde la Unidad Fiscal se notificó formalmente a todas las partes intervinientes.
Piden hasta 16 años de prisión para organización narco integrada por gendarmes
El fiscal solicitó las penas para siete responsables por el transporte de 334 kilos de cocaína en dos procedimientos realizados en 2024.
Giro en la causa Cuadernos: Investigan llamadas entre Bacigalupo y un ex jefe de pericias
Los peritos de Gendarmería cotejarán su letra con las enmiendas detectadas en los textos de Oscar Centeno, mientras se investigan centenares de llamadas con un exjefe de Pericias de la Federal y se indaga el entorno laboral de su hijo.
Salta suma un nuevo juez federal: aprobaron el pliego de Diego Anzorreguy
El Senado de la Nación aprobó por unanimidad el pliego de Diego Anzorreguy para ocupar el Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Salta, durante una sesión marcada por fuertes cruces políticos.
Radiografías duplicadas y certificados truchos: allanaron un hospital y otros inmuebles en Anta
Gendarmería Nacional realizó nueve allanamientos en Joaquín V. González, Gaona y El Quebrachal. Investigan una presunta red que habría tramitado pensiones por invalidez con certificados médicos falsos.