Salta01/07/2024

EL Móvil Odontológico atenderá en el CCM desde este lunes

Será durante todo julio, únicamente habrá 20 cupos por día. El horario de atención es de 8 a 13, de lunes a viernes, en Av. Paraguay 1240. Los pacientes deben asistir con el DNI y la negativa de Anses.

Desde el lunes 1° de julio y hasta fin de mes, la atención en el Móvil Odontológico, ubicado en el Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240, será por orden de llegada, es decir que no habrá turnos previos. 

Se otorgarán 20 turnos de manera presencial a partir de las 7.30. Los profesionales de la odontología y asistentes dentales realizarán todo tipo de curaciones y arreglos. La atención será de lunes a viernes de 8 a 13.

La directora a cargo del programa, Paola Corai, indicó que el móvil realizará diagnósticos, tratamientos, estudios, aplicaciones de flúor y cepillado de manera gratuita, entre otros. 

Esta iniciativa implementada por la Municipalidad, busca principalmente proteger la salud bucodental de aquellas personas que carecen de cobertura médica, brindando soluciones inmediatas y fomentando la igualdad de condiciones entre todos los ciudadanos.

Requisitos

– DNI

– Negativa de Anses.

Te puede interesar

Rivadavia Banda Sur: Quinta asistencia aérea a comunidades aisladas por intensas lluvias

Más de 480 módulos alimentarios fueron entregados mediante un nuevo operativo conjunto con Aviación Civil.

Boleto de SAETA: finalizó la audiencia y el aumento se conocerá en las próximas semanas

Participaron 15 oradores entre ellos diputados, concejales, representantes de distintos sectores de la sociedad. La empresa solicitó un valor de $1.213,88.

“El daño ambiental habría sido menor si se actuaba a tiempo”, advierten por pozo en Pichanal

El biólogo Héctor Regidor señaló demoras en la respuesta ante una pérdida en un antiguo pozo petrolero que hoy pone en riesgo al ambiente y a la población.

Pichanal: El Gobierno insiste en que no se acerquen al pozo descontrolado a sacar fotos, ni por curiosidad

El ministro Martín de los Ríos pidió a la población respetar la zona de exclusión de 100 metros alrededor del pozo con surgencia de gases, ubicado en Lomas de Olmedo.

Déficit y auditorías en el IPS: “Siempre se gasta más de lo que se recauda”

El interventor detalló la situación financiera de la obra social, habló de responsabilidades en investigación y confirmó que hay 4.200 millones de deuda no exigible.

“No hay riesgo para la comunidad” aseguró De Los Rios sobre el pozo en Pichanal

El ministro de Producción afirmó que “mientras se respete la restricción de acceso, no hay peligro alguno para personas ni animales”.