Argentina30/06/2024

Caso Loan: para Burlando la declaración de Laudelina es "incoherente"

"Laudelina tiene que aclarar muchas cosas que ocurrieron", manifestó el abogado de la familia de Loan Peña.

Fernando Burlando, abogado de la familia de Loan Peña, cuestionó la declaración de Laudelina, la tía del pequeño. “Su relato es incoherente”, sostuvo.

Además, se refirió a una interferencia entre los diferentes poderes: "Hay una interferencia clara y brutal. Que la Justicia de Corrientes quiera inmiscuirse en la investigación federal no está bien".

El abogado de la familia de Loan pidió la detención de Laudelina

Y agregó: "Yo no voy a descansar hasta que aparezca Loan, espero que sano y salvo. Iremos por todos los responsables y los culpables. Hay una gran responsabilidad de parte de los funcionarios".

Con información de TN

 

Te puede interesar

Día del Peluquero: por qué se celebra cada 25 de agosto

La fecha tiene raíces en la Francia medieval y también una historia propia en Argentina. 

Volvió a caer la actividad inmobiliaria rural y la falta de campos frena operaciones

Según un informe de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, el mercado sigue limitado por la escasa oferta agrícola.

Los depósitos en dólares crecieron 10 veces más que los ahorros en pesos

Según un informe de Idesa citado por Infobae, los bancos cuentan con unos USD 15.000 millones de capacidad prestable en moneda estadounidense.
 

La industria volvió a caer en julio y acumula una baja del 2% en el año

La producción industrial retrocedió 0,6% mensual y sigue sin mostrar una recuperación sostenida, según datos de la UIA.

Milei reorganizó la obra social de las Fuerzas Armadas y fijó nuevas jerarquías

El presidente de la OSFA tendrá rango de secretario y los demás integrantes del Directorio serán equiparados a subsecretarios.

ARCA volvió a prorrogar Ganancias: cuáles son las nuevas fechas

La presentación de Ganancias 2025 vence el 22 de septiembre y el primer anticipo del período 2026 podrá abonarse hasta el 24.