Intento de femicidio: la atacó con un pico, la dejó grave y quiso suicidarse
La mañana de este jueves, un sujeto de 61 años atacó con un pico a una mujer en el barrio Juan Manuel de Rosas. Después de desfigurarla, ingirió un veneno.
Una mujer está internada en grave estado tras ser brutalmente agredida con un pico de construcción por su pareja, un sujeto de 61 años quien luego intentó quitarse la vida en el interior del mismo domicilio, ubicado en el barrio Juan Manuel de Rosas.
La policía confirmó que el aviso al Sistema de Emergencias 911 cuando la hija de la mujer agredida llamó pidiendo auxilio. Los efectivos que llegaron hasta el barrio ubicado en el norte de la capital salteña y encontraron a la mujer ensangrentada.
Luego de pedir una ambulancia para el traslado urgente, debieron resguardar al agresor que iba a ser linchado por familiares y vecinos. Sin embargo, cuando fue trasladado debió ser asistido porque ingirió un veneno para ratas.
La mujer permanece internada en gravísimo estado, mientras que el sujeto logró ser rápidamente estabilizado.
Te puede interesar
Desarticularon una red que captaba menores de un colegio para explotación sexual
Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.
Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso
La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.
Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia
En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.
Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.
Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado
El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad
La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.