Los salteños eligieron la “Expo Mercado” y celebraron los precios
Una vecina agradeció al intendente Emiliano Durand por llevar el “Mercado en tu barrio” al Delmi.
Este viernes se llevó adelante en el Delmi la primera “Expo Mercado” desde las 10 horas. En el lugar se dispusieron puestos de diferentes productos, a precios muy accesibles.
En un recorrido por los puestos, Aries dialogó con los vecinos y comerciantes. “Quiero felicitarlo al Intendente porque iba a todos los barrios y nunca acá", manifestó una vecina de la zona.
Por su parte, los comerciantes remarcaron la importancia de contar con espacios como este para ofrecer su producción, en el marco de la recesión económica y la caída de las ventas.
Los vecinos resaltaron los descuentos en indumentaria, electricidad, fruta y verduras, carne, pollo y lácteos.
Te puede interesar
La AMT otorgó una prórroga para taxis y remises con modelos vencidos
Los vehículos modelos 2011, 2012 y 2013 tienen nuevos plazos para regularizar su situación antes de que se inicien bajas de unidades.
Hasta 20 horas de fila para un lugar en la Técnica 3
Filas interminables se extendieron por varias cuadras. “Te dan un número, pero si no llegás temprano, quedás afuera. Deberían digitalizar el proceso”, señaló una madre.
Marcha Federal en Salta: la UNSa se suma a la protesta por financiamiento universitario
La Universidad Nacional de Salta se moviliza hoy en la Marcha Federal para protestar contra el veto a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
"Colapsó el Centro de Adopciones": rescataron 33 perros durante el Milagro, nueve más que en 2024
El director del Centro de Adopciones capitalino indicó que se superó cantidad registrada en 2024. Detalló que los animales tenían “heridas y úlceras” en las almohadillas de las patas, producto de la caminata, y alertó por la baja tasa de castración.
Milagro 2025: balance positivo de la Policía salteña
Desde la fuerza ponderaron el operativo de seguridad montado con motivo de la celebración religiosa. Unos 5600 efectivos fueron asignados a la cobertura, que incluyó tanto al área centro como a las diferentes barriadas.
Construyen una alcantarilla para prevenir inundaciones en zona oeste de la Capital
Inició las tareas para la construcción de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia en temporada estival. Habrá corte de tránsito por 20 días, aproximadamente.