Salta Por: Ivana Chañi21/06/2024

Los salteños eligieron la “Expo Mercado” y celebraron los precios

Una vecina agradeció al intendente Emiliano Durand por llevar el “Mercado en tu barrio” al Delmi.

Este viernes se llevó adelante en el Delmi la primera  “Expo Mercado” desde las 10 horas. En el lugar se dispusieron puestos de diferentes productos, a precios muy accesibles.

En un recorrido por los puestos, Aries dialogó con los vecinos y comerciantes. “Quiero felicitarlo al Intendente porque iba a todos los barrios y nunca acá", manifestó una vecina de la zona.

Por su parte, los comerciantes remarcaron la importancia de contar con espacios como este para ofrecer su producción, en el marco de la recesión económica y la caída de las ventas.

Los vecinos resaltaron los descuentos en indumentaria, electricidad, fruta y verduras, carne, pollo y lácteos. 

Te puede interesar

Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas

Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.

Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes

El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.

Provincia mira al mundo para un sistema de transporte más sostenible e inclusivo

Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 5 de julio

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: sábado templado y sin lluvias

La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 5 de julio

Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.