Deportes14/06/2024

Alemania vs. Escocia para inaugurar la Eurocopa 2024

Desde las 16, en el Allianz Arena de Múnich, el anfitrión levanta el telón del certamen por la primera jornada del Grupo A. Conocé lo que debés saber del duelo.

Alemania y Escocia son los dos protagonistas del partido inaugural de la Eurocopa 2024. Los dueños de casa se miden ante los británicos este viernes, desde las 16, en el Allianz Arena de Múnich, por la primera jornada del Grupo A. 

Siendo el último certamen que Toni Kroos jugará en su carrera profesional, el combinado germano buscará hacer valer la localía y, como primer paso, deberá imponerse en su zona que la componen Hungría y Suiza, además del seleccionado conducido tácticamente por Steve Clarke. 

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro presenta Azconzábal: comienza un nuevo ciclo en el “Albo”

Gimnasia y Tiro puso en marcha una nueva etapa con la presentación oficial de Juan Manuel Azconzábal como entrenador del plantel profesional, en reemplazo de Fernando “Teté” Quiroz. El “Vasco” fue presentado  en conferencia de prensa y este mismo martes se hizo cargo del entrenamiento del equipo en el Gigante del Norte

Forestello dejó de ser el entrenador de Patronato

Rubén Forestello no seguirá al frente de Club Atlético Patronato. Acordaron de común acuerdo la finalización del vínculo.

Sudamericana:Racing pone primera en el certamen ante Independiente Petrolero en Sucre

La ‘Academia’ quiere dejar atrás su derrota en el ‘Clásico de Avellaneda’ y empezar su campaña internacional con el pie derecho. El encuentro ante su par boliviano se jugará desde las 19 h (hora argentina) y contará con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez.

Boca vuelve a la Libertadores

El ‘Xeneize’, que arrastra nueve partidos sin conocer la derrota en el plano local, tendrá su estreno internacional ante la ‘UC’. El encuentro entre ambos comenzará a las 21.30 horas (hora argentina) y contará con el arbitraje principal del uruguayo Gustavo Tejera. 

Salta Basket buscará recuperar la ventaja en Tucumán

Luego de un segundo juego adverso, Salta Basket volverá a salir a escenaesta noche cuando visite a Estudiantes de Tucumán en el tercer punto de la serie de octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

La agenda de los argentinos en Libertadores y Sudamericana: días, horarios y cruces

La actividad se repartirá entre martes y jueves en ambas competencias. En total serán 12 los equipos argentinos que darán el presente, seis jugarán el trofeo más relevantes, mientras que los restantes lo harán en la otra copa.