Juventud Antoniana recibe al lider
El santo recibe a Sarmiento de La Banda, desde las 22, en el estadio Padre Martearena
La mayor exigencia para Juventud Antoniana, en este tramo del torneo Federal A, es ganar el compromiso de esta noche frente al líder Sarmiento de La Banda.
El choque entre el santo y los bandeños es uno de los dos cotejos que abrirán la decimocuarta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El duelo que tendrá como protagonistas a santiagueños y salteños comenzará a las 22 y contará con el arbitraje del cordobés Matías Billone Carpio. Matías Balmaceda y Marcos Guzmán serán los jueces asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Mario Casal oficiará de cuarto árbitro.
Te puede interesar
Murió Roberto Cejas, el hincha que llevó en andas a Diego Maradona en el Mundial de México 1986
Tenía 68 años. Tuvo el privilegio de estar presente en varios mundiales y de vivir de cerca la gloria del equipo de Bilardo.
El día que Bilardo vaticinó el auge de Marruecos en el fútbol
La conquista de Marruecos en el Mundial Sub-20, tras vencer 2-0 a Argentina, valida una histórica predicción de Carlos Salvador Bilardo. El "Doctor" había anticipado, ya en los años 80, que el futuro del fútbol internacional estaba puesto en África.
Comesaña confirmó amenazas de dirigentes de Gimnasia (J) y habrá denuncia policial
El árbitro Lucas Comesaña confirmó que suspendió el partido Gimnasia (J) vs. Deportivo Madryn por "amenazas de dirigentes del equipo local" dentro del vestuario, afectando a todo el equipo arbitral. Anunció que presentará una denuncia policial y un informe a AFA.
Suspensión en Jujuy: Gimnasia (J) vs. Deportivo Madryn no finalizó y el árbitro denunció amenazas
Un escándalo forzó la suspensión del partido de ida del Reducido de la Primera Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn. El árbitro Lucas Comesaña lo canceló en el entretiempo cuando el local ganaba 1 a 0.
Tensión en el Madrid: El enojo de Mastantuono con Alaba por un tiro libre ante Getafe
El joven argentino del Real Madrid, Franco Mastantuono, protagonizó un momento de tensión al mostrar su enojo y frustración con su compañero David Alaba.
Central le ganó a Platense y quedó a un paso de clasificar a la Libertadores
Rosario Central le ganó 1-0 a Platense por la 13ª fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025, en el Estadio Gigante de Arroyito. Alejo Véliz anotó el único tanto del encuentro.