Otro niño murió tras caer en un pozo, esta vez en General Mosconi
Este fin de semana se registró el lamentable hecho en el norte provincial. Tenía dos años.
Este fin de semana se registró otro lamentable hecho donde un niño perdió la vida tras caer en un pozo. Esta vez sucedió en la localidad de General Mosconi.
En dialogo con Aries, la oficial María Estrada de prensa de la Policía de Salta, brindó detalles de los hechos, aseguró que el pozo tenía mucho lodo y aparentemente el menor no habría estado bajo vigilancia.
“El hecho sucedió el domingo al mediodía en donde un niño de dos años ingresó sin vida al hospital” aseguró Estrada. Según el relato oficial el niño habría muerto por sumersión después de caer a un pozo en una vivienda.
El niños había ido a visitar a una familia amiga con sus padres, en un momento detectan que no estaba cerca, lo buscan y se dan con que había caído en un pozo. Según detallaron desde la policía se trataba de un pozo lodoso. Se investiga para que se lo utilizaba.
Te puede interesar
Videovigilancia: más de 49.500 intervenciones preventivas en el año
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.