Policiales09/06/2024

En un automóvil trasladaban un cargamento de hojas de coca valuado en $4 millones

Pasada la medianoche en un control vehicular en el expeaje Aunor la Dirección General de Seguridad Vial incautó un cargamento de hojas de coca que era transportado por un hombre y una mujer a bordo de un automóvil.

El procedimiento se concretó alrededor de la 1 de la madrugada en Ruta Nacional N° 9 ex Peaje Aunor, cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial fiscalizaron un automóvil y constataron que en el interior transportaba 18 bultos con paquetes en su interior.

Ante la presunción que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibída, se dió intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes luego de una requisa constataron que se trataba de 180 kilos de hojas de coca.

Al respecto, tomó intervención de la Fiscalía Federal que dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos, teniendo en cuenta que la mercadería estaría valuada en más de 4 millones de pesos.

Te puede interesar

Robo en el corazón de la fe: Saquearon el Templete San Cayetano a días de su celebración principal

Delincuentes sustrajeron proyectores y equipos de sonido esenciales para las celebraciones, justo antes de la festividad del santo.

Salta: Chocó "Sonido Básico" con un camión en Ruta 9, hay heridos graves

Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.

Piden colaboración en la búsqueda de Álvaro Roberto Federico Paz

El hombre de 34 años se ausentó de su hogar el 26 de Junio. Se tomó conocimiento tras la denuncia de sus familiares en Subcomisaría Lola Mora del Distrito de Prevención 1 de Capital. Interviene la Fiscalía Penal 5.

Desarticularon una banda delictiva en El Quebrachal

Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.

Solicitan captura nacional e internacional por la evasión de un detenido en Salvador Mazza

La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.

Recuperan celulares robados en un local bailable de calle San Luis

El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.