Deportes05/06/2024

Sub 23: continúa la preparación para los Juegos Olímpicos

Con los Juegos Olímpicos de Paris como objetivo, Javier Mascherano convocó a 23 jugadores para trabajar esta semana en el predio Lionel Messi de Ezeiza. Además, sábado y lunes jugarán dos amistosos ante Paraguay.

El entrenamiento de hoy contó con la presencia Marco Di Césare, Bruno Amione, Santiago Castro, Giuliano Simeone, Thiago Almada, Alan Varela, Kevin Lomónaco, Claudio Echeverri, Cristian Medina, Santiago Hezze, Pablo Solari, Kevin Zenón, Lucas Esquivel, Fabricio Iacovich y Leandro Brey.

La jornada de hoy comenzó con una activación a partir de un rondo, circuitos de recuperación, ruedas de pase y un juego de posición. En paralelo, los arqueros realizaron ejercicios específicos del puesto. Para finalizar, el técnico dispuso de dos equipos para realizar un fútbol en espacios reducidos. Hoy, por la tarde, volverán a entrenarse.

Te puede interesar

Así fue la reunión de unidad en River antes del Superclásico

El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.

Se va la segunda para Los Infernales

Este miércoles seguirá la gira de los salteños por tierras santafesina, desde las 21.30 enfrentarán a Santa Paula de Gálvez por la segunda división del básquet nacional

Paredes debuta como titular en un Superclásico con Boca

El campeón del mundo vivirá este domingo un momento inédito con el “Xeneize”. Jugará desde el inicio por primera vez en un choque ante River a 12 años de su debut en esta clase de partidos.

El camino de Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia rumbo a la final de la Copa Argentina

El ‘Bicho’ de La Paternal y la ‘Lepra’ mendocina se medirán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba en busca del título y un boleto directo a la Copa Libertadores 2026. Ambos llegan tras campañas sólidas y llenas de emoción.

Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras

Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras

Franco Mastantuono, nominado a los premios Golden Boy 2025

El premio al mejor jugador sub-21 de Europa dio a conocer los nombres de los nominados, con la presencia de un argentino. En la nómina no figura Lamine Yamal, figura del Barcelona.