Potencia 2024: transporte especial para zonas sudeste y oeste
Se dispone de dos coches articulados, ploteados con la imagen de Potencia. Iniciarán su recorrido este sábado 8 y domingo 9 entre las 10 y las 22 horas. El viaje será sin costo para los usuarios.
Este fin de semana, Saeta habilitara dos servicios especiales hacia Potencia, la feria de emprendedores que nuevamente se desarrollará en el Centro de Convenciones Salta, en la zona sur de la ciudad.
Saeta dispondrá de dos coches articulados, pintados con la imagen de Potencia, que iniciarán su recorrido este sábado 8 y domingo 9 entre las 10 y las 22 horas. El viaje en estos dos coches Potencia será sin costo para los usuarios que, al subir, igualmente deberán asentar su tarjeta en el validador amarillo pero a tarifa cero.
Este año se trabajará con dos recorridos hacia Potencia, uno cubriendo zona sudeste y otro para zona oeste.
Recorrido sudeste:
Centro de Convenciones – Av. Paraguay – Rotonda de Limache – Av. Tavella – Colectora Sur Av. Tavella – accede a carril central Av. Tavella por ingreso pasando Av. Ejército Gauchos de Güemes (R26) – Av. Tavella – Av. Yrigoyen – Av. San Martín – Av. Jujuy –Av. Paraguay – Centro de Convenciones.
Recorrido Oeste
Centro de Convenciones – Av. Paraguay – Rotonda de Limache – Av. Paraguay - Av. Chile - Pellegrini - Av. San Martín - Zacarías Yanci - Av. Usandivaras - Av. 20 de Junio - Azcuénaga - Olavarría - M. Moreno - M. Alberti - Av. Bélgica - Av. Paraguay - Centro de Convenciones.
Te puede interesar
Defensor del Pueblo: finalmente notificaron a Del Frari de las impugnaciones y esperan los descargos
El aspirante tiene tres días hábiles para responder. La comisión del Concejo capitalino retomó el procedimiento tras un prolongado parate.
Al Polo Deportivo del Delmi, lo licitarán por partes
El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, confirmó que la ampliación del Estadio Delmi se hará por etapas, ya que las ofertas superaron el presupuesto oficial.
Obra pública en 2026: Salta espera definiciones de Nación
El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, explicó que las obras con financiamiento nacional fueron las más afectadas en el último año. Pese a ello, destacó que algunas ya comenzaron a reactivarse y confió en que la Nación cumpla con los compromisos asumidos.
Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en barrio Hernando de Lerma
La policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 35 años aproximadamente, encontrado sobre calle Catamarca. El CIF trabaja en el lugar y se mantiene cortado el tránsito.
Municipales: Con aumento, cobran este martes
El sueldo de octubre estará disponible el martes 4 de noviembre. Los haberes se cobrarán con un aumento del 5%, el quinto incremento salarial que se otorga este año.
El MAAM proyecta aplicar IA para optimizar la experiencia de los visitantes
El director del Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), Mario Bernaski, resaltó el proceso de reinversión integral en infraestructura del edificio y adelantó la incorporación de tótems con inteligencia artificial para optimizar la experiencia de los visitantes.