Gobierno y sectores productivos marcaron agenda: “La inserción política del país hace que cuidemos nuestra provincia”
Por Aries, el presidente de la Cámara de Comercio Gustavo Herrera brindó detalles de la reunión que referentes los sectores productivos e industriales mantuvieron con el Gobernador y sus ministros. Se prevé al menos una reunión por mes.
En No es una tarde cualquiera por Aries, el presidente de la Cámara de Comercio Gustavo Herrera, brindó detalles sobre la reunión que, junto a otros referentes del sector productivo e industrial, mantuvieron con el gobernador Gustavo Sáenz.
“La idea era muy simple, ver hacia dónde se dirige el gobierno provincial y qué era lo que podíamos proyectar para un año. El gobernador fue claro, esta nueva inserción política del país hace que nosotros cuidemos nuestra provincia. Vamos a trabajar como provincia para ver de mejorar el comercio, la industria, el agro, los granos”, manifestó.
De la reunión también participaron los ministros de Gobierno, Infraestructura y de Producción, al respecto Herrera indició que quedó una “agenda abierta”.
“Hemos quedado que mensualmente nos vamos a juntar para temas puntuales. Uno de estos temas ya lo hemos tratado, que es el comercio ilegal; otra ver cómo hacemos para conseguir una moratoria en renta”, explicó.
Te puede interesar
El Centro de Hemoterapia realizará una colecta en la zona sur de Salta
El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.
Buscan regulación nacional para la equinoterapia
En Aries la presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul, Elena Cataldi, destacó la nobleza de los caballos al tiempo que reclamó una ley nacional para la actividad.
Celebran el Día del Agente Penitenciario con exposición y venta de productos artesanales
La muestra y venta de artículos elaborados en talleres de laborterapia se realizará del 12 al 15 de julio en El Carril y Capital, con el objetivo de promover la reinserción social.
SAETA: desvíos en Av. San Martín y Córdoba por obras
La empresa informó la modificación del recorrido de algunas líneas de colectivos por obras en la intersección de avenida San Martín y calle Córdoba.
Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
CGT Salta reclama paro ante medidas de Milei: “Es un HDP”
La CGT Salta convocó a un plenario urgente por los decretos del Gobierno nacional y no descarta medidas de fuerza.