Deportes Por: Ivana Chañi19/04/2024

El Albo estrena un trapo con Güemes este domingo

Los salteños responden a la pica que se armó con los jujeños y le marcan la cancha, en la previa del clásico interzonal del domingo.

El folklore del fútbol se empieza a sentir en los hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta a pocas horas del partido con Gimnasia Esgrima de Jujuy por la fecha 12 de la Primera Nacional. El encuentro se realizará este domingo a las 16 horas en Gigante del Norte.

Por la Red Social X (ex Twitter) la cuenta Godines GyT, publicó una foto con “el  nuevo trapo” de La Banda del Albo (L.B.D.A) con la imagen del General Martín Miguel de Güemes, salteño hasta las venas.

En la semana la afición jujeña avivó la pica entre las aficiones y en una bandera escribieron “El General Güemes nació en Jujuy”.

Le mojaron la oreja a los albos y la respuesta fue contundente.

Te puede interesar

¡Vélez, campeón de la Supercopa Argentina!

En el Gigante de Arroyito, el Fortín sumó un nuevo título tras ganarle 2-0 al Ferroviario con un doblete de Jano Gordon.

En una final para el infarto, Zeballos y Granollers se consagraron campeones del US Open en dobles

La pareja de dobles conformada por el argentino y el español se quedó con su segundo título Grand Slam del año al vencer a los británicos Neal Skupski y Joe Salisbury por 3-6, 7-6 (4) y 7-5.

Franco Colapinto, optimista tras un difícil sábado en el GP de Italia

El piloto argentino reconoció dificultades con la puesta a punto del auto, destacó la renovación de Pierre Gasly y cerró con su ya clásica frase: “veremos qué pasa mañana”.

Juventud empató en Pergamino y se despide de la pelea por el primer ascenso

Juventud Antoniana empató 0-0 ante Douglas Haig en Pergamino y sus chances de clasificar son prácticamente nulas.

"Objetivo cumplido": Central Norte asegura su permanencia en la Primera Nacional 2026

Con la derrota de CADU ante Deportivo Morón, Central Norte confirmó su permanencia en la Primera Nacional para la temporada 2026.

Con gol de Birge, Gimnasia y Tiro empató y mantiene el 4° lugar del Grupo A

Gimnasia y Tiro empató 1-1 con All Boys en Floresta y permanece cuarto en el Grupo A de la Primera Nacional con 44 puntos.