La UPATecO llega a Iruya con un propuesta universitaria
Diseño Gráfico será el primero de una serie de cursos universitarios previstos para ese municipio, en una fuerte visión federal de la UPATecO.
El rector de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, Carlos Morello y el intendente de Iruya, Eugenio Herrera, inauguraron la extensión universitaria de la Universidad Provincial, para iniciar con el dictado de una serie de cursos presenciales de formación.
“Desde la UPATecO estamos felices de estar en Iruya porque significa que seguimos creciendo, llevando capacitaciones a toda la provincia, una visión federal del gobernador Sáenz, para igualar oportunidades de formación en su propio entorno”, destacó Morello durante el acto inaugural donde estuvo presente la comunidad de Iruya.
Por su parte Intendente, resaltó la importancia “para toda la comunidad de Iruya, que la Universidad Provincial, esté presente con formación gratuita y de calidad, porque la educación significa progreso para nuestra comunidad”.
Diseño Gráfico será el primero de una serie de cursos de formación que se dictarán en Iruya. Con cupo completo de inscriptos este curso iniciará el próximo lunes 15 de abril.
Te puede interesar
Docentes de la UNSa denunciaron que no cobraron el aguinaldo
Trabajadores de la Universidad Nacional de Salta advirtieron que este jueves no percibieron el segundo aguinaldo de 2025. Apuntaron contra las autoridades y no descartaron acciones legales.
Boleto Gratuito: Inicia hoy el trámite online para estudiantes del interior
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) habilitó este jueves 18 de diciembre el cronograma de renovación de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP) para el ciclo lectivo 2026.
“Los alumnos nos inspiran”: La educadora Karen Martín Quibar recibió la distinción ‘Huella Docente’
La docente de San José de Metán fue una de las educadoras reconocidas con la distinción “Huella Docente” por su trabajo en la modalidad domiciliaria y hospitalaria, una tarea que permite sostener la continuidad pedagógica de niños y jóvenes que, por razones de salud, no pueden asistir a su escuela de origen.
Sáenz reconoció a más de 50 docentes salteños: "Gracias por dejar huellas"
El gobernador Gustavo Sáenz encabezó un acto de reconocimiento a docentes y equipos directivos que se destacaron durante 2025. Valoró el rol de la educación pública como herramienta de transformación social.
Tarjeta Estudiantil Provincial: Cómo hacer el trámite de renovación
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) de Salta dispuso el inicio del trámite de renovación de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP) para el ciclo lectivo 2026.
Educación reconocerá este lunes a docentes destacados de Salta
El Ministerio de Educación entregará este lunes el reconocimiento Huella Docente 2025 a maestros y profesores que acompañaron proyectos educativos con resultados sobresalientes. El acto será a las 10 en Casa de Gobierno.