Deportes24/03/2024

Agüero sigue con el sueño de volver a jugar: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

El ex delantero aseguró que en sus últimos estudios "salió todo muy bien", por lo que podría volver a las canchas.

El ex delantero de Independiente Sergio "Kun" Agüero mantiene la ilusión de volver a jugar al fútbol y aseguró que en sus últimos estudios "salió todo muy bien", mientras que remarcó que "las ganas de pisar el césped siempre están".

“Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. La verdad que estoy muy contento. Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo. Después me voy a México, que tengo. Y luego a Estados Unidos, a otro torneo. Ahí veré también mi forma, veré cómo estoy y seguiré haciéndome estudios", expresó Agüero tras "La Noche del Rey", donde disputó 11 minutos pero sufrió una subluxación acromioclavicular en el hombro izquierdo.

Y agregó: "Los últimos estudios salieron bien y eso lo deja muy contento al cardiólogo. Y bueno, a seguir así. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están. Tampoco quiero ilusionar a la gente en ese sentido".

"Lo primero que quiero es estar bien, poder hacer un par de estudios y poder jugar algunos torneos, aunque sea con amigos. Poder exigirle al corazón es lo más importante. Y después veré qué decisión tomaré. Pero siempre las ganas están. Entiendo que estén ilusionados, yo también lo estoy, pero tampoco les puedo confirmar al 100 por ciento", continuó el "Kun".

Por otra parte, el ex atacante respaldó al actual entrenador de Independiente, Carlos Tevez: "Yo lo veo muy bien, primero hay que valorar a Carlitos que vino en un momento muy difícil, porque hay otros entrenadores que rechazaron venir al club. Carlitos tuvo la valentía de venir a agarrar en un momento muy complicado y lo está haciendo bien".

En esa línea, cerró: "Me gusta porque tiene una idea muy europea. Él jugó mucho tiempo allá, tiene un equipo atrás que trabaja muy bien y la verdad que me pone muy contento. Los resultados pueden ser buenos o malos, pero él quiere que el club esté bien y eso a uno como hincha lo pone contento".

Noticias Argentinas

Te puede interesar

La Justicia destituye a Ednaldo Rodrigues de la Confederación Brasileña de Fútbol

La decisión la tomó el juez Gabriel de Oliveira Zefiro, a cargo del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro. También designó como interventor al vicepresidente Fernando Sarney y ordenó realizar elecciones "lo antes posible" para formar una nueva junta directiva.

El mensaje de Messi tras el título del Barcelona: “¡Felicidades!”

El astro argentino felictó al conjunto azulgrana por la reciente consagración en el campeonato local. La emoción por el club en el que brilló durante la mayor parte de su carrera. "Felicidades!!!", escribió el ocho veces ganador del Balón de Oro celebrando una nueva consagración del Barça, tras imponerse por 2-0 frente a su clásico de la ciudad.

Vaccari palpitó el duelo frente a Boca: “Este grupo va a ir a poner la cara en la Bombonera”

El DT de Independiente habló luego del triunfo ante Guaraní, que lo dejó como líder del Grupo A. Se refirió sobre el duelo ante el 'Xeneize' y a los aspectos que su equipo aún debe mejorar.

Gallardo: "Seguimos construyendo y le permite al hincha identificarse"

El Millonario ganó con mucha autoridad con goles de Driussi, Zárate (en contra), Mastantuono, Meza, Borja y Lanzini; para los ecuatorianos anotaron Hoyos y Spinelli. El equipo de Gallardo se aseguró el primer puesto.

Con Messi incluido, Scaloni confirmó la prelista de convocados del exterior para la doble fecha de las Eliminatorias

Tras su ausencia por lesión, el número 10 forma parte del listado del entrenador para los encuentros ante Chile y Colombia.

El plantel de San Lorenzo tomó la decisión de no entrenarse por falta de pago

Los jugadores del Ciclón suspendieron la práctica pautada para esta mañana debido al incumplimiento de la dirigencia. La deuda con algunos futbolistas viene desde febrero. El Ciclón debe visitar el lunes a Argentinos por los cuartos de final del Torneo Apertura.