Siniestro vial en Av. Paraguay: Lanzaron una campaña solidaria por la estudiante de la UNSa
Ruth Tabarcache es oriunda de Formosa y cursa sus estudios en la Universidad Nacional de Salta.
Una de las víctimas del siniestro vial de Avenida Paraguay, ocurrido el domingo a la madrugada, se llama Ruth Tabacarche y es estudiante de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).
Se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo y por ello desde la Escuela de Ciencias de la Educación lanzaron una campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a cubrir los gastos y el traslado de su madre desde la provincia de Formosa.
Para colaborar: Alias: Aylen.tabarcache.23
Te puede interesar
Circunvalación Oeste: destinan $650 millones para ampliar el acceso a San Lorenzo Chico
Vialidad abrió el proceso para ampliar la rama noroeste del distribuidor. Las ofertas se conocerán el 11 de septiembre.
El adicional del acueducto Yacuy-Tartagal aumentó casi 695%
El monto pasó de $148,9 millones, a valores de 2022, a $1.183,8 millones tras una redeterminación de precios aprobada por el Gobierno.
Riesgo extremo de incendios forestales en Salta: piden máxima precaución
Defensa Civil ubicó el peligro de incendios en el nivel más alto. Recomiendan evitar cualquier tipo de quema y alertar ante columnas de humo.
Baches y animales sueltos complican el tránsito en rutas nacionales de Salta
La RN34 concentra varias advertencias, pero también hay problemas en la RN9/34, la Puna, los Valles, Rivadavia, Metán, Anta e Iruya.
Fronteras habilitadas en Salta: el viento obliga a circular con precaución
Los cruces con Chile, Bolivia y Paraguay funcionan este miércoles. Hay fuertes vientos en algunos sectores y Socompa continúa solo para trenes.
Litio, cobre e inversiones: comienza Argentina Mining 2026 en Salta
Argentina Mining 2026 comienza este miércoles en Limache. Habrá 81 disertantes y 69 charlas sobre proyectos, inversiones, litio y cobre.