Policiales07/03/2024

En zona sudeste, un peatón fue embestido por un camión y murió

Ocurrió en la tarde del miércoles en avenida Monseñor Tavella y Ruta N° 26. Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Ayer, minutos antes de las 15, efectivos de Comisaría N° 4 de San Remo verificaron un siniestro vial en la intersección de avenida Monseñor Tavella y la Ruta N° 26, donde un camión habría embestido a un peatón. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, constatando al vehículo protagonista y a la víctima.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para un hombre mayor de edad, que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica. Profesionales de la salud trasladaron en forma inmediata al sujeto quien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en el Hospital San Bernardo horas más tarde.

Buscan a una adolescente de 15 años

En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento para determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Intervino en el hecho la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar

Cayó ladrón en Parque San Martín: fue sorprendido in fraganti con un cuchillo

Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Juvenil 2.

Videovigilancia: más de 49.500 intervenciones preventivas en el año

El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.

Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga

Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.

El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio

La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta

Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.

Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024

Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.