Ya no venderán cubanitos en la Plaza Alvarado
Mediante una disposición de la Subsecretaría de Espacios Públicos, y plasmada en el Boletín Oficial.
La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta mediante la Resolución Nº 042, ordenó desocupar y retirar un carro móvil de cubanitos, instalado en el espacio público de Plaza Alvarado.
Según el relevamiento realizado, el puesto no cuenta con la autorización correspondiente para su instalación, por lo cual se emitió una Cédula de Notificación N°023/2024 con fecha 24/01/2024, para su retiro inmediato hasta tanto se obtenga la autorización pertinente.
La normativa municipal establece las sanciones por la falta de autorización, incluyendo multas y el decomiso de mercaderías.
Te puede interesar
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 18 de abril
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 18 de abril
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa
Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.
La Municipalidad pide cuidar las estaciones del cerro San Bernardo
La Municipalidad capitalina trabajó en la puesta a punto de toda la zona del cerro a instancias de las actividades de Semana Santa, por lo que piden a los vecinos cuidar el lugar y no encender velas en las estaciones.
Intensifican los controles viales por Semana Santa
Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.
Tras la intervención del San Miguel, proponen que funcione como una cooperativa
El jefe de Gabinete municipal adelantó que una vez finalizada la reconstrucción del Mercado, la idea es que la administración pase a manos de los propios feriantes, aunque con el control municipal.