Deportes19/02/2024

El Albo ganó sobre la hora y se ilusiona

Gimnasia y Tiro venció a Atlético Rafaela 1 a 0 en el estadio el Gigante del Norte

En el enfrentamiento entre Gimnasia y Tiro y Atletico Rafaela, válido por la fecha 3 del torneo dePrimera Nacional 2024, el conjunto salteño se quedó con la victoria por 1 a 0. En el minuto 42 del segundo tiempo, Fabricio Rojas aseguró la victoria para Gimnasia y Tiro.

Con esta victoria, el equipo demuestra su capacidad para enfrentar desafíos en una liga altamente competitiva. Este triunfo no solo añade puntos cruciales en la tabla de posiciones, sino que también refuerza la moral del plantel, consolidando su posición en el torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar

Impactante lesión de Ismael Koné durante el partido Canadá vs Qatar

Ismael Koné sufrió una grave lesión que derivó en la expulsión de Assim Madibo, quien dejó a Qatar con nueve jugadores.

Boca anunció al Vasco Arruabarrena como su nuevo entrenador

Boca anunció oficialmente a Rodolfo “Vasco” Arruabarrena como su nuevo entrenador. El Xeneize le dio la bienvenida a través de las redes sociales y comenzará su segundo ciclo en el club.

Suiza goleó a Bosnia y sumó un triunfo clave pensando en la clasificación

El equipo europeo vapuleó 4 a 1 a Bosnia, con gritos de Manzambi (2), Vargas y Xhaka (penal). Fuerte golpe para los bosnios, que sufrieron la roja de Muharemovic.

República Checa y Sudáfrica empataron y se complican en el Mundial 2026

La selección europea y la africana repartieron puntos por la segunda fecha del Grupo A en el Mundial 2026 y están obligados a ganar en la próxima fecha.

Darío Herrera tendrá su debut en el Mundial 2026: dirigirá Bélgica-Irán por la segunda fecha

El árbitro argentino impartirá justicia por primera vez en el campeonato. Cristian Navarro y Gabriel Chade serán sus asistentes 1 y 2, respectivamente.

Sorpresa en Costa de Marfil: Elye Wahi no podrá ingresar a Canadá y se pierde el duelo ante Alemania

La Federación Marfileña confirmó que el delantero no obtuvo la autorización para ingresar al país y será baja en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E del Mundial 2026.