Deportes19/02/2024

Boca cayó ante Lanús y llega golpeado al superclásico del próximo domingo

El "Xeneize" cayó 2-1 ante el "Granate" en el sur del Gran Buenos Aires y espera cambiar la imagen ante River en siete días.

Boca perdió este domingo por la noche como visitante ante Lanús por 2 a 1 y resignó el invicto en partido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, por el goles de Walter Bou, a los 14 minutos del primer tiempo, y Augusto Lotti, a los 31 del segundo período, para el "Granate", y el descuento de Lucas Blondel, a los 50 de la parte final, para el "Xeneize"

Te puede interesar

Con la Bombonera llena, Boca presentó a Leandro Paredes

El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".

Nuevo protocolo en el fútbol argentino: los árbitros comunicarán sus decisiones tras revisar el VAR

La medida, que ya se aplica en las grandes competencias internacionales, entrará en vigencia a partir de la tercera o cuarta fecha del Torneo Clausura.

Messi registró un nuevo hito en su carrera para darle el triunfo a Inter Miami en la MLS

El campeón del mundo, de 38 años, llegó así a 20 goles en el 2025, una marca que alcanzó en los últimos 19 años.

La Scaloneta sigue como líder Mundial

Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.

Mundial de Clubes: PSG goleó a Real Madrid y jugará la final ante Chelsea

Los parisinos se impusieron por 4-0 sobre el Merengue en New Jersey y enfrentarán a los Blues de Enzo Fernández por el título.

Fabio Fognini anunció su retiro del tenis a los 38 años

El italiano tenía pensado hacerlo a fin de año, pero el partidazo ante Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon le pareció la mejor despedida.