Salta15/02/2024

Continúan las actividades gratis para las familias en los parques urbanos

Durante la segunda quincena de febrero, en los parques urbanos se impartirán actividades recreativas, algunas requieren inscripción otras no. Aquí las diferentes opciones.

El ministerio de Turismo y Deportes informó el cronograma para lo que resta de febrero. Los parques permanecen abiertos desde las 7 hasta las 22.  Se podrá ingresar con mascotas, pero con correa. 

Los Parques Urbanos ofrecen numerosas actividades gratuitas para todas las edades; algunos talleres son con cupo y requieren inscripción previa en los siguientes teléfonos:

Parque del Bicentenario: 3874 76-6677

Parque Sur: 3874 56 7871

Parque de la Familia: en el SUM del parque o al teléfono 3874713195

Taller: organizador de escritorio (para niños)

jueves 15/02 de 16.00 a 18.00

de 7 años hasta 15 años

Cupo: 15 personas 

Parque del Bicentenario

Taller: organizador de escritorio (para niños)

viernes 16 de 16.00 a 18.00

de 7 años hasta 15 años

Cupo: 15 personas 

Parque De La Familia

Taller: llaveros en macramé (para adultos)

miércoles 21/02

De 16.00 a 18.00

de 15 años en adelante

Cupo: 15 personas

Parque Sur

Taller: llaveros en macramé (para adultos)

jueves 22/02 De 16.00 a 18.00

Parque Del Bicentenario

Taller: llaveros en macramé (para adultos)

 viernes 23/02 De 16.00 a 18.00

de 15 años en adelante

Cupo: 15 personas

Parque del Bicentenario

Taller Manualidades "Forrá tus carpetas y hacé tus carátulas"accidentarme entre otros.

Aguas Danzantes y Laguna.

Despedida en el Anfiteatro 

Parque de la Familia

Juegos Recreativos 

Viernes 16

Horarios de 16 a 18hs

Cupo 15 personas

Edades: de 6 a 15 años

Parque Sur

Jugate en el Sur

Todos los miércoles y viernes de febrero.

Horario: de 16:30 a 19.

Edades: 6 a 12 años

Cupo: 25 niños

Actividades: huevo loco, el mejor bailarín:  se buscará de tik tok una coreografía y el niño que mejor imite gana el concurso., ladrón y policía, tirar los tarros, mozo mojado, balde con agua. Todos los jueves de febrero habrá disponibles atriles para pintar: de 18 a 19:30.

Te puede interesar

Este domingo adoptá un "amigo" en la Maratón New Balance

En medio de la Maratón New Balance, de 10 a 12, el Centro de Adopciones Nicolás Mancilla va a estar en el Parque 20 de Febrero con perritos que buscan hogar.

Completá el certificado escolar gratis en el CCM hasta el 17 de abril

Desde este lunes 30 de marzo hasta el viernes 17 de abril, la Municipalidad de Salta reabre el operativo "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.

Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes

Desde este lunes 30 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, el equipo de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta realizará un operativo intensivo de vacunación antirrábica en el barrio Grand Bourg.

SAETA: así funcionarán los colectivos este domingo por la Maratón New Balance

SAETA informó que este domingo 29 de marzo, entre las 06:30 y las 13:00 horas, casi todas las líneas de transporte urbano sufrirán modificaciones, cortes momentáneos y demoras. 

No hace falta título y hay becas: la diplomatura que busca captar nuevos perfiles en Salta

La UNSa lanzó una diplomatura en recursos humanos abierta a todo público. Apunta a mejorar oportunidades laborales en un área cada vez más demandada.
 

Suspenden el evento “Salta Saludable” por condiciones climáticas

La jornada gratuita prevista para este sábado en el Campo Histórico de la Cruz fue suspendida por el mal tiempo. Incluía actividades de salud, RCP y clases de zumba.