Deportes09/02/2024

Racing y San Lorenzo se enfrentarán en un clásico de urgencias

El partido se jugará este viernes desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano desde el VAR.

Racing recibirá este viernes a San Lorenzo de Almagro, en un clásico con urgencias por el inicio irregular en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la continuidad de la cuarta fecha de la zona B.

El partido se jugará desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano desde el VAR.

Racing llegará con cuatro puntos y San Lorenzo, reprobado por sus hinchas en la última presentación de local, con apenas dos.

En principio, el conjunto de Gustavo Costas contaría con la entrada de Maximiliano Salas en lugar de Gastón Martirena para darle mayor peso ofensivo al equipo. Es por eso que Santiago Solari bajará al costado derecho del mediocampo.

Por el lado de San Lorenzo, y frente a los cuestionamientos recibidos en las últimas semanas, Rubén Darío Insúa cambió su estrategia y por primera vez en mucho tiempo decidió no confirmar el once titular en la conferencia de prensa previa.

"Lo voy a definir antes del partido", aseguró el DT en el contacto con los medios.

Lo cierto es que tendrá un cambio obligado por la expulsión de Elián Irala contra Unión de Santa Fe (0-0) y el principal candidato es el mediocampista Manuel Insaurralde.

Y además, podrían verse dos variantes más: Carlos Sánchez por Gastón Campi y Cristian Tarragona por Nahuel Barrios.

Te puede interesar

La agenda de los argentinos en Libertadores y Sudamericana: días, horarios y cruces

La actividad se repartirá entre martes y jueves en ambas competencias. En total serán 12 los equipos argentinos que darán el presente, seis jugarán el trofeo más relevantes, mientras que los restantes lo harán en la otra copa.

Salta Basket buscará recuperar la ventaja en Tucumán

Luego de un segundo juego adverso, Salta Basket volverá a salir a escena mañana cuando visite a Estudiantes de Tucumán en el tercer punto de la serie de octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Cavani le dejó un nuevo mensaje a los hinchas de Boca mientras avanza con su recuperación

El atacante uruguayo sigue relegado de las canchas y entrena en los gimnasios de Ezeiza. El ‘Matador’ utilizó sus redes sociales para actualizar su estado físico y compartió un mensaje para los simpatizantes xeneizes.

River goleó a Belgrano en el Monumental y estira su racha de victorias en la era Coudet

El equipo de Eduardo Coudet goleó 3-0 con goles de Tomás Galván en dos ocasiones y de Facundo Colidio, y consiguió su cuarta victoria consecutiva en la temporada. 

Central Norte cayó ante Estudiantes de Caseros y frenó su racha

El Cuervo perdió 1-0 como visitante por la fecha 8 de la Primera Nacional y se ubica provisoriamente en el puesto 11 de la Zona A.

El River de Coudet busca la cuarta victoria al hilo ante el Belgrano del "Ruso" Zielinski

Desde las 18:00 hs, River Plate recibe a Belgrano de Córdoba por la 13° fecha del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet llega con dos bajas sensibles en los laterales.