Serenata a Cafayate: arrancó la venta de entradas
Este año se realizará del 21 al 24 de febrero. La Serenata cumple 50 años.
Inició la venta de entradas para la edición 50 de la Serenata a Cafayate.
Este año se realizará del 21 al 24 de febrero en la Bodega Encantada.
Desde hoy se realizará de forma presencial y en los próximos días se anunciará la venta online a través de la plataforma norteticket.com
La venta de entradas de forma presencial se realiza en en el salón de conferencias de la Municipalidad de Cafayate desde hoy de 14 a 20, y mañana martes de 8 a 13 y de 16 a 20.
El precio de las entradas es de $18 a $35 mil pesos.
Te puede interesar
Aseguran que desde que llegó Milei “todos los comedores en Salta cerraron”
Los programas de asistencia alimentaria se reducen y los espacios comunitarios luchan por sostener la ayuda ante la falta de respaldo oficial. ”Estamos en una Argentina totalmente rota” sostuvo el coordinador de Libres del Sur.
Mercado San Miguel: persona en situación de calle pide trabajo
Esta mañana al menos 20 personas se acercaron al edificio en reconstrucción para reclamar ser incorporados. Una imagen que se repite desde el inicio de la obra.
El hospital Ragone funciona con solo nueve psiquiatras: "Tenemos más guardia cárceles que médicos"
Con más de 130 internados y una demanda que crece, el hospital enfrenta la difícil realidad de cubrir la atención con menos de la mitad de los profesionales que necesita.
La Ciudad impulsa inversiones y desarrollo equilibrado
La Municipalidad de Salta actualizará el código de uso de suelo para equilibrar la ciudad y atraer inversiones privadas con herramientas como suelo creado.
Productores salteños: “Si nos sacan el pie de encima, vamos a generar riqueza al país”
Lucas Norris, de PROGRANO, reclamó cero retenciones y alertó que la distancia a los puertos resta competitividad a la producción del norte argentino.
La crisis del GNC en Salta afecta la rentabilidad de los taxistas
La falta de suministro estable de gas natural comprimido obliga a los choferes a usar combustibles líquidos más caros, poniendo en riesgo la prestación del servicio 24 horas.