Deportes05/02/2024
Gimnasia y Tiro le ganó a Chaco For Ever por 2-0
Gimnasia y Tiro de Salta venció 2-0 a Chaco For Ever en el Estadio Gigante del Norte por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los autores de los goles fueron Walter Busse y Daniel Carrasco.
De esta manera, Gimnasia retornó a la segunda categoría con una victoria vital y ante su gente. En la jornada que viene, el equipo dirigido por Rubén Forestello visitará a San Telmo el próximo sábado a las 17. (
Te puede interesar
Juventud Antoniana cayó ante Sarmiento de La Banda y se aleja de la zona de clasificación
El Santo perdió 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Guillermo Guzmán marcó el único gol del encuentro para el conjunto santiagueño.
"Más lentos que la F2": Franco Colapinto estalló de furia contra el rendimiento de su Alpine
El piloto argentino no ocultó su frustración tras quedar eliminado en la Q2 y largar 13º en Montmeló. Calificó el comportamiento del monoplaza A526 como "un desastre" e ironizó con que su compatriota Nicolás Varrone.
Mundial 2026: El arbitro de la final de Qatar controlará el debut de Argentina
La FIFA confirmó la designación de la terna polaca para impartir justicia este martes en Kansas en el estreno del Grupo J.
Marcos Senesi arribó a Kansas y se integró a la Selección Argentina tras la baja de Balerdi
El defensor zurdo, flamante incorporación del Tottenham inglés, interrumpió sus vacaciones familiares para sumarse de urgencia al búnker liderado por Lionel Scaloni.
Mundial 2026: Qatar y Suiza debutan en el Grupo B con el Estadio de la Bahía como escenario
El combinado asiático, ahora bajo la dirección técnica del español Julen Lopetegui, buscará cambiar la pálida imagen dejada en su propia Copa del Mundo frente a una sólida selección helvética comandada por Granit Xhaka.
Franco Colapinto largará 13º en Barcelona tras ganarle el duelo interno a Gasly
En la clasificación para la séptima fecha del campeonato mundial, el piloto argentino batalló contra la falta de agarre de su monoplaza y se ubicó en la séptima fila de la parrilla de salida, superando a su compañero de equipo.