Gimnasia y Tiro le ganó a Chaco For Ever por 2-0

Gimnasia y Tiro de Salta venció 2-0 a Chaco For Ever en el Estadio Gigante del Norte por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los autores de los goles fueron Walter Busse y Daniel Carrasco.
Deportes05/02/2024

71425-gimnasia-y-tiro-arranco-con-el-pie-derecho-en-la-primera-nacional

De esta manera, Gimnasia retornó a la segunda categoría con una victoria vital y ante su gente. En la jornada que viene, el equipo dirigido por Rubén Forestello visitará a San Telmo el próximo sábado a las 17. (

Te puede interesar
image

Stefano Di Carlo rompe el silencio

Deportes11/08/2026
Este martes, el presidente de River hablará en conferencia de prensa.La cita será en el Monumental, horas después de la sexta derrota consecutiva del equipo. Brindará detalles sobre el millonario mercado de pases y el presente futbolístico e institucional del club. En ese marco, será presentado Thiago Almada como flamante refuerzo.
Lo más visto
22487-entrega-de-138-viviendas-en-capital

Sáenz entregó 138 viviendas en Capital

Salta10/08/2026
El Gobernador remarcó que, ante la paralización del financiamiento nacional, la Provincia se hizo cargo de terminar más de 2.000 hogares. En su gestión ya se entregaron más de 4.600 viviendas y 7.000 escrituras.
Recibí información en tu mail