Sociedad02/02/2024
Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de El Marginal
Tenía 67 años, una larga trayectoria y alcanzó una gran popularidad por su papel de Marito Borges en la serie
Claudio Rissi, actor de dilatada trayectoria y conocido por el gran público por su trabajo en la serie El Marginal, falleció a los 67 años en el Sanatorio Los Arcos. Antes de personificar a Marito Borges en la producción de Netflix, se había destacado en El puntero, Okupas y Los simuladores. Su fallecimiento causó gran conmoción en el ambiente artístico y también entre el público.
La noticia la difundió la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado en sus redes sociales. “Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.
Te puede interesar
Día del Payaso: el oficio se reinventa para conquistar a grandes y chicos
La celebración pone en valor un oficio que evolucionó con el paso de los años, incorporando nuevas propuestas artísticas y cambios en la forma de interactuar con el público.
La Justicia puso fecha al juicio de Morena Rial por robo y amenazas
El proceso en Córdoba comenzará en septiembre y se suma al expediente bonaerense que aún espera homologación judicial.
Susana Giménez prepara su regreso a Telefe con un especial sobre la familia Messi
La conductora viajó a Miami y negocia una producción exclusiva que podría incluir una entrevista con el entorno íntimo del capitán argentino.
Presentan un archivo digital para visibilizar la memoria de los soldados salteños de Malvinas
La iniciativa del Ministerio de Gobierno y Justicia busca preservar testimonios, cartas y fotografías mediante un sistema de geolocalización de la memoria.
“Estamos perdiendo todas las batallas” por el avance de las apuestas online
El diputado provincial cuestionó que el Senado no haya tratado el proyecto de prevención y concientización y advirtió por la fuerte exposición publicitaria del juego online durante eventos deportivos como el Mundial.
Aseguran que “no sería descabellado que el Papa visite Cafayate durante su paso por Argentina”
El licenciado en Ciencias Religiosas Felipe Medina señaló que, aunque no hay confirmación oficial, la cercanía con Santiago del Estero y la conectividad aérea mantienen viva la expectativa en Salta.