Este jueves se realizará la tercera edición del “Ciclo de Homenajes” en el Paseo de los Poetas
Tendrá lugar los jueves 1 y 8 de febrero a partir de las 22 horas, en este escenario a cielo abierto. Cada noche, artistas locales rendirán tributo a reconocidos músicos nacionales. Con entrada libre y gratuita.
Desde este jueves 1 de Febrero, se llevará adelante la tercera edición del “Ciclo de Homenajes” en el Paseo de los Poetas.
Esta nueva edición tendrá lugar los jueves 1 y 8 de febrero de 22 hasta las 00 horas, en calle Gorriti esquina Alvarado. El objetivo es proporcionar un espacio musical de esparcimiento al aire libre, con entrada gratuita.
En la primera noche se hará un homenaje a los grandes del blues argentino a cargo de “Choris blue band”. Mientras que, el jueves 8, la presentación estará dedicada a Luis Alberto Spinetta a cargo de Nelson Coronel & cómplices.
Con respecto a la dinámica del espectáculo explicó que la idea es que no necesariamente deban consumir algo, ya que la gente puede sentarse en las bancas del paseo, tomar mates, escuchar a los músicos y disfrutar del espectáculo. “Las personas que quieran consumir algo podrán hacerlo y quienes no, podrán ir y disfrutar sin consumir”.
Te puede interesar
El niño del Abasto que hizo llorar al bandoneón: Aníbal Troilo, el alma del tango argentino
Desde su primer bandoneón comprado en cuotas hasta sus dúos con Piazzolla, Aníbal "Pichuco" Troilo fue mucho más que un músico: fue una voz fundamental del tango.
Destacados acuarelistas argentinos expondrán en Salta
Hasta el 25 de julio se podrá visitar la Muestra Itinerante de Artistas Argentinos que participaron de la muestra de acuarela más convocante, en Italia. El sábado 12 realizarán una jornada de arte libre en Plaza 9 de Julio.
Comenzó la venta de entradas para Lollapalooza Argentina 2026
El festival será el 13, 14 y 15 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y ya pueden conseguirse los tickets Early Bird a precio promocional.
“El Paraguas” de Víctor Languasco reconocido en concurso literario internacional
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".
“Güemes, el Musical” convocó a más de 4.500 espectadores en Salta
Con una emotiva puesta en escena, música en vivo y un despliegue sin precedentes con más de 200 artistas salteños, la Provincia celebró el primer musical folklórico dedicado al General Martín Miguel de Güemes.
Más de 140 actividades gratuitas para las vacaciones de invierno
El programa Vacaciones en Cultura se realizará del 12 al 27 de julio, museos, talleres y espectáculos animan las vacaciones de invierno. "Apostamos a que la cultura esté presente en toda la provincia", concluyó Ashur.