Deportes30/01/2024
Salta Basket cayó ante Atenas
No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.
Sólido arranque de Atenas desde la línea de tres, cuatro de seis, con un cien por ciento de efectividad de Carlos Buemo en tres intentos. Eso más una buena rotación del balón en otras acciones le dieron la posibilidad de sacar una luz de ventaja. El local fue de menor a mayor para quedar en juego. Diego Peralta (8 puntos), al igual que en Córdoba, fue la pieza clave en el ataque salteño.
El equipo de Ricardo De Cecco no desentonó y volvió a presentar batalla, perdió pero se fue aplaudido por todo el estadio. El próximo partido para Salta será este miércoles frente a Barrio Parque, a partir de las 21. El próximo compromiso de Atenas será el sábado 3 frente a Rivadavia en Mendoza. Luego el lunes 5 de febrero visitará, en San Luis, a Gepu.
Te puede interesar
Cambiaron la fecha de Copa Argentina para Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro ya tiene nueva programación para su compromiso por Copa Argentina. Finalmente, el partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza sufrió una modificación y no se jugará el próximo 7 de abril como estaba previsto.
Central Norte quiere seguir de racha ante Estudiantes
Central Norte se prepara para un nuevo desafío en la Primera Nacional. Este sábado, el equipo dirigido por Bastia vista desde las 16 hs. a Estudiantes con la misión de estirar su buen momento tras la victoria en el clásico frente a Gimnasia y Tiro.
En la clasificación histórica de Congo, Facundo Tello se lesionó y tuvo que ser reemplazado.
El árbitro argentino no pudo terminar el encuentro entre Congo y Jamaica y tuvo que pedir el cambio. Darío Herrera ingresó en su lugar para completar el partido.
Salta Basket abre los playoffs en casa ante Estudiantes de Tucumán
El encuentro comenzará a las 21:30 y marcará el primer capítulo de una serie que se disputará al mejor de cinco partidos. El segundo punto también se jugará en Salta, el próximo viernes, nuevamente en el Delmi.
Completada la lista de participantes de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Irak derrotó a Bolivia en el Torneo clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y se convirtió en el equipo número 48 y último en clasificarse para la primera edición ampliada del torneo.
Irak elimina a Bolivia y consigue el último pasaje disponible al Mundial
Irak superó importantes problemas logísticos el martes para convertirse en el 48º y último equipo en asegurar un pasaje para el Mundial de 2026 con una victoria 2-1 sobre Bolivia en un repechaje intercontinental el martes, poniendo fin a una espera de cuatro décadas para regresar al principal evento del fútbol.