Policiales28/01/2024

Decomisaron 200 kilos de producto cárnico no apta para el consumo humano

Dos hombres fueron infraccionados, como así la carne secuestrada y decomisada.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 1, cuando efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Tartagal realizaban patrullaje preventivo en el camino vecinal a Balbuena, a 20 Km. de Ruta Nacional N° 34 en General Cornejo, observaron a dos hombres que conducían una camioneta transportando en la caja de la misma, bultos envueltos en plástico negro, quienes, ante la entrevista policial, ambas personas demostraron nerviosismo.

Al controlar la carga, se constató que se trataba de carne vacuna que era trasladada sin cadena de frío o medidas mínimas de salubridad, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la zona, procediéndose al secuestro y posterior decomiso de 200 kilos de carne vacuna.

El conductor y acompañante de la camioneta de 44 y 30 años fueron infraccionados tras intentar darse a la fuga.

Te puede interesar

Pesca furtiva en Cabra Corral: decomisaron redes y más de 1.000 pejerreyes

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en la zona de Mateo Viejo. Cuatro hombres fueron infraccionados.

Buscan a un hombre de 42 años desaparecido desde hace nueve días en el norte

Sergio Martín Vergara fue visto por última vez el 18 de agosto, cuando concurrió al hospital de Orán. Este jueves retomaron los rastrillajes.

La buscaban por una estafa millonaria y cayó en Orán cuando habría intentado repetir el engaño

Marta Noemí Mitrovich llevaba más de siete meses prófuga por una causa iniciada en Lomas de Zamora. Fue localizada en Orán y, según la investigación, habría cobrado $115 mil a una mujer por un supuesto “maleficio”

Nuevas pruebas frenan por ahora la elevación a juicio de Alberto Fernández

La Justicia dispuso nuevas medidas en la causa iniciada por Fabiola Yáñez. Deberán declarar custodios y se pidió su historia clínica antes de resolver el futuro del expediente.

Investigan a una pareja por abandonar a una niña de 5 años en Orán

Una vecina encontró a la menor caminando sola y llorando por el barrio 4 de Junio. Según denunció, no sería la primera vez que la veía sin compañía en la vía pública.

Lo atacaron en el cementerio de Orán para robarle la bicicleta

La víctima denunció haber sido golpeada por los acusados, mientras que el rodado fue posteriormente recuperado por la Policía.