Deportes26/01/2024

Medvedev venció a Zverev y jugará la final en Australia ante Sinner

El ruso (3) le ganó al alemán por 5-7, 3-6, 7-6 (4), 7-6 (7-5), 6-3, luego de cuatro horas y 22 minutos de juego. Mientras que el italiano Sinner fue el verdugo del serbio Djokovic y lo venció por 6-1, 6-2, 6-7 (6), 6-3 en tres horas y 26 minutos. El próximo domingo se enfrentarán en la final.

El ruso Daniil Medvedev, tercero en el ranking mundial de la ATP, derrotó este viernes al alemán Alexander Zverev (6) por 5-7, 3-6, 7-6 (4), 7-6 (7-5), 6-3 y avanzó a la final del Abierto de Australia en la que se enfrentará con el italiano Jannik Sinner, verdugo del campeón Novak Djokovic.

Medvedev alcanzó la victoria luego de cuatro horas y 22 minutos de juego e irá por su primer título en Melbourne tras perder las finales de 2021 ante el serbio y de 2022 con el español Rafael Nadal.

Sinner, cuarto favorito, doblegó a Djokovic, número uno del mundo, por 6-1, 6-2, 6-7 (6), 6-3 en tres horas y 26 minutos y le cortó una larga racha de triunfo en el "major" australiano, donde no perdía desde los octavos de final de la edición 2008..

Te puede interesar

El Tano Riggio de nuevo se calza la de DT

Sarmiento de La Banda confirmó oficialmente lo que venía siendo uno de los rumores más fuertes del fútbol del interior: Víctor “Tano” Riggio es el nuevo director técnico del “Profe” de cara a la temporada 2026, donde el club disputará el Torneo Federal A y la Copa Argentina con la mirada puesta en pelear arriba y consolidar un proyecto de juego

Gallardo tiene a su volante central: Fausto Vera jugará en River

El club de Núñez puso primera en un período de incorporaciones decisivo, con el mediocampista como cara nueva y varias negociaciones abiertas que pueden marcar el rumbo de 2026.

El reemplazo de Abadía en el arco de Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro ya tiene al arquero que tomará la responsabilidad bajo los tres palos. Se trata de Joaquín Papaleo, quien llegará a la institución proveniente de Instituto para reemplazar a Federico Abadía, recientemente transferido al fútbol colombiano.

Se sorteó de la Libertadores 2026: Argentinos Juniors jugará en Fase 2 con Barcelona o Liga de Quito

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

CONMEBOL confirmó las fechas de la Recopa Sudamericana: Lanús y Flamengo van por el título en febrero

El campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Libertadores se enfrentarán el 19 y 26 de febrero de 2026, con la ida en Argentina y la definición en Brasil.

Elecciones en Gimnasia y Tiro: oficialismo vs. renovación en una jornada clave para el club

Este viernes los socios de Gimnasia y Tiro están convocados a votar en una nueva jornada electoral que definirá quién conducirá los destinos institucionales del club para el período 2025-2027.