Salta23/01/2024

Por el paro del 24, EDESA tendrá atención comercial reducida

La empresa prestadora de servicio de energía eléctrica informó que las oficinas comerciales de toda la provincia atenderán hasta las 12 hs. manteniendo las consultas electrónicas.

Mediante un comunicado, EDESA informó que este miércoles 24 de enero de 2024, con motivo del paro nacional las oficinas comerciales de toda la provincia atenderán al público hasta las 12 horas.

Así mismo se recordó a los usuarios que los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin. En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales.

Medios habilitados para pago de facturas:

  • Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas habilitadas: VISA, MASTERCAR y CABAL.
  • Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas habilitadas: VISA, MASTERCAR y CABAL.
  • PagoMiscuentas
  • RedLink
  • Débito Automático VISA 0810-666-77006
  • Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS)

Canales de consulta y centros de atención permanentes:

  • Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – 24hs.
  • Trámites comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
  • Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
  • App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
  • WhatsApp: 387 5492222

Te puede interesar

Avanza la ampliación y modernización del Hospital Señor del Milagro

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, verificó el avance de las obras de refuncionalización y ampliación que el Gobierno de la Provincia, impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz, está ejecutando en el Hospital Señor del Milagro.

Elecciones 2025: el escrutinio definitivo comienza este martes

Desde el Juzgado Electoral Federal confirmaron que aún siguen llegando urnas desde el interior provincial. Este martes, a hora 18, iniciará el escrutinio definitivo. Se destacó la utilidad de la Boleta Única Papel.

Rescataron a dos personas extraviadas en el cerro Pacuy: “El mal clima los desorientó”

El protocolo se activó el sábado por la noche y fueron hallados, en buen estado de salud, el domingo por la tarde. Desde el Grupo de Rescate de Montaña señalaron que, pese a que contaban con experiencia, las condiciones climáticas desfavorables “los desorientaron”.

Inició la renovación de más 7.000 metros de cañerías en Ciudad del Milagro

Las tareas están previstas en tres  etapas y se trabajará con cañería de PEAD, según informaron desde la empresa Aguas del Norte.

Incendio en la Alcaidía: el Hospital San Bernardo asistió a 14 personas, dos ya fueron dadas de alta

El Gerente general del nosocomio, Dr. Pablo Salomón, informó que siete personas se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, cuatro en sala común y solo uno en observación por traumatismos.

La AMT de Av. Tavella no atenderá al público este martes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que mañana, martes 28 de octubre, no habrá atención en su sede de Avenida Tavella 1395.