Salta23/01/2024
Anunciaron el recorrido de la marcha de la CGT en Salta
Los gremios anunciaron que la manifestación se realizará de manera pacífica a partir de las 11 de la mañana. La CGT anunció medidas de fuerza en todo el país.
Los gremios anunciaron que la manifestación se realizará de manera pacífica a partir de las 11 de la mañana. La CGT anunció medidas de fuerza en todo el país.
En diálogo con Aries, el Secretario General de la Bancaria y de la CGT en Salta, Carlos Rodas, informó que la concentración comenzará desde las 11 de la mañana, en la plaza 9 de Julio frente al Cabildo.
El gremialista indicó que la columna continuará por calle Zuviría hacia la Legislatura, donde se leerá un documento firmado por los gremios “en función de defensa de los trabajadores”, expresó.
Rodas aseguró que inmediatamente se termine de leer la adhesión se procederá a la desconcentración y que todo se realizará “de manera pacífica porque los aprietes no es algo nuestro”.
Te puede interesar
Día del Niño: el Teleférico repartirá 600 tickets para que los niños viajen gratis
Se repartirán, este domingo, desde 8:30 de la mañana. Viajarán de 4 a 5 niños por góndola acompañados por un mayor que debe pagar su entrada.
La Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta renovó sus autoridades
Mariano García Cainzo fue elegido presidente para el nuevo período y María Elena Perdigón ocupará la vicepresidencia.
Día del Niño: expectativas entre los jugueteros salteños por un repunte de las ventas
Explicaron que las compras con tarjeta son tendencia y que, en la última semana, las ventas se mostraron en alza.
Habrá recolección de residuos y guardia por emergencias durante el feriado
Durante el feriado del 17 de agosto habrá recolección de residuos será normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. El anexo del mercado San Miguel estará cerrado.
Colectivos gratis por el Día del Niño: quiénes podrán viajar sin pagar
El beneficio regirá este domingo de 8 a 20 en toda el área Metropolitana. Los menores deberán viajar acompañados por un adulto, que sí abonará el boleto.
Este sábado culmina la festividad de la Virgen de Urkupiña: a qué hora será la bendición de autos y la procesión
El padre Javier Mamani, de la Iglesia del Pilar, detalló por Aries el cronograma de este 15 de agosto. El momento central será a las 16 en el Campo de la Cruz.