Advierten que este martes habrá corte de luz y afectación en el servicio de agua en barrios de zona oeste
Se trata de un corte programado de energía eléctrica que afectará el servicio de Aguas del Norte. Ocurrirá por la mañana en barrios de la zona oeste de la Ciudad.
La empresa Aguas del Norte, mediante sus redes sociales, informó que este martes 23 de enero, varios barrios de zona oeste de la Ciudad de Salta verán afectado el servicio de agua por un corte de energía programado.
“Informamos que debido a un corte en el servicio de ENERGÍA ELÉCTRICA se verá afectado el funcionamiento de los pozos e instalaciones de abastecimiento de agua potable”, señala el comunicado detallando que podría registrarse baja de presión y/o corte.
Según lo previsto, ocurrirá por la mañana, de 7 a 11 hs. La medida comprenderá los barrios 20 de Febrero, La Loma, Soberanía Nacional, Villa Luján, Militar, General Arenales y 26 Viviendas.}
Te puede interesar
Después de la fuerte tormenta de ayer: ¿Cuándo vuelve a llover en Salta?
Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional acertó y cayó tremenda tormenta durante la tarde del lunes.
Se desprendió la mampostería de un comercio en pleno centro
El hecho se registró en la intersección de calles Caseros y Deán Funes, a metros de Plaza 9 de Julio.
Temporal afecta el abastecimientos de agua en barrios de la Capital
La empresa Aguas del Norte informó este martes una afectación extraordinaria en el servicio por turbiedad.
[VIDEO] Temporal en La Viña: un auto fue arrastrado por la lluvia y hubo voladuras de techos
Distintos organismos de Seguridad intervinieron ante los llamados de asistencia por las consecuencias del fuerte temporal que azotó la provincia el lunes.
Casas inundadas, árboles y ramas caídas, lo que dejó la tormenta en Capital
Las distintas áreas de municipio asistieron a los vecinos que solicitaron ayuda al 105. Hasta la noche del lunes, no se registraban evacuados.
Este jueves se realizará un nuevo "Neumatón" en el CCM
El operativo se realizará de 10 a 17 horas. Los vecinos y las empresas pueden depositar de manera segura sus neumáticos fuera de uso y evitar así que sean arrojados en la vía pública generando focos infecciosos. Ya se recolectaron 400 toneladas.