Policiales25/12/2023

Impidieron el ingreso de droga destinada a detenidos en una Comisaría

Efectivos de Base Belgrano de la ciudad de Rosario de la Frontera, realizaron dos procedimientos de similares características, donde bajo el ardid de entregar comida a los detenidos, intentaron filtrar estupefacientes.

El primer hecho se registró el sábado en horas de la tarde, cuando una joven llevó víveres para su pareja que se encontraba detenida. Conforme al protocolo establecido para ello, se efectuó una minuciosa requisa de los elementos, detectando 10 dosis de marihuana ocultas dentro de un paquete de yerba.

Por otra parte, durante la noche del domingo, una mujer mayor de edad se presentó en la Dependencia policial a fin de entregar alimentos para su hijo, los efectivos procedieron a la fiscalización de los mismos, constatando que en interior de un pan de salvado había marihuana.

En ambos casos se dio intervención al Magistrado correspondiente por jurisdicción y a la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, infraccionándose a las causantes por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar

Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta

Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.

Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024

Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.

394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital

Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.

Anta: Motociclista circulaba con un revólver sin la documentación

Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

Cae banda en Salta: Robaban autos con inhibidores de señal

Los allanamientos se realizaron en General Güemes y Embarcación. Se secuestró más de 2 mil dosis de droga y elementos de interés para la causa.

Policía y Defensa Civil se preparan para el Milagro 2025 en Salta

El cronograma religioso iniciará con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el próximo 19 de julio, la peregrinación de las instituciones, El Milagrito de los Jardines, entre otras actividades hasta la Procesión Central.