Salta Itati Ruiz 14/12/2023

Invitan a recorrer la colorida muestra de fin de año de APADI

Las disciplinas exhibidas como carpintería, reciclado, pintura, actividad práctica, zapatería, actividad del hogar, artesanía, cerámica, cotillón y jardinería, se podrán recorrer hasta el próximo 15, desde las 9 hasta las 11:30 hrs, por la mañana y entre las 14 y 17:30 en la tarde.

Los talleres de A.P.A.D.I. (Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado) celebran su Muestra Anual, destacando los impresionantes trabajos realizados por los alumnos de los turnos mañana y tarde. 


Los alumnos presentan desde ayer sus creaciones que van desde piezas de carpintería hasta obras de arte decorativas. Lo más destacado de la muestra es la variedad de técnicas y materiales utilizados en los proyectos, que abarcan elementos completamente nuevos o creativas iniciativas de reciclaje.


La exposición, que se lleva a cabo en las instalaciones de A.P.A.D.I. en Simón Bolívar 605, permanece abierta al público desde el día 13 hasta el 15 del corriente. Los horarios de visita son de 9 a 11:30 en la mañana y de 14 a 17:30 en la tarde, brindando a los salteños la oportunidad de sumergirse en el talento y la dedicación de los estudiantes.

Te puede interesar

La Feria del Parque, en debate: internas y una posible refuncionalización

Distintos grupos de feriantes plantearon dudas sobre la administración del espacio y los cobros por servicios. El concejal Gonzalo Nieva señaló que buscarán esclarecer la situación.

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

La aplicación permitiría identificar al conductor y su número de licencia, además de solicitar viajes y compartir el costo con hasta cuatro pasajeros. 

Taxistas proponen implementar “viajes compartidos” para recuperar pasajeros

La actualización solicitada alcanza hasta el 30%, en un contexto de mayores costos para los conductores. “No nos quedaba otra que aumentar la tarifa”, afirmaron desde el sector.

Despejaron un canal de zona norte tras reiterados reclamos por inseguridad

Se realizó en el canal de Constitución y Vicente López, donde retiraron colchones, ropa, cartones, restos de madera, escombros y otros residuos acumulados. 

Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años

Los nuevos plazos dependerán de la edad del conductor y se aplicarán únicamente a las licencias particulares. Las profesionales mantendrán el esquema vigente.

Mujeres emprendedoras podrán acceder a créditos productivos de hasta $3 millones

Tendrán tasa subsidiada, seis meses de gracia y plazos de devolución de entre 12 y 18 meses. Están destinadas a personas formadas en construcción.