Imputaron al hombre que agredió al abogado Miguel Antonio Medina
Un hombre resultó lesionado en inmediaciones de calle Leguizamón y Balcarce de la ciudad de Salta, cuando fue empujado por otra persona, lo que hizo que cayera pesadamente al suelo y resultara con lesiones. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 48 años como autor del delito de lesiones leves. Tras la audiencia realizada este miércoles, el acusado se abstuvo de declarar.
El hecho ocurrió este martes 12 cerca del mediodía en la zona centro de la ciudad de Salta, cuando el abogado Miguel Antonio Medina se retiraba de su lugar de trabajo por calle Balcarce y recibió un empujón en el hombro de parte de un hombre al que manifestó luego reconocer. El damnificado cayó al suelo y resultó con lesiones leves.
Los investigadores del Sector 2 pudieron constatar lo denunciado e individualizar al supuesto agresor a partir del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.
Te puede interesar
La CNV hizo una denuncia penal contra una empresa por posible estafa con un proyecto de litio
La Comisión Nacional de Valores (CNV) denunció penalmente a Atómico 3 S.A., una sociedad registrada como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (PSAV).
La Justicia le pide explicaciones a Milei por la publicación sobre Ian
La familia del menor inició una denuncia contra el Presidente por acusarlos de “kukas”, luego de una entrevista.
Violento robo de un celular y asalto a un barrendero en zona oeste: dos detenidos
Ambos hechos tuvieron lugar en el mes de mayo. Personal del Grupo Investigativo 1 B, realizó las tareas de identificación de los sospechosos.
Robo y muerte en Ciudad del Milagro: piden prisión preventiva para los dos acusados
Fueron imputados este lunes por el hecho y ambos prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido durante la madrugada del pasado sábado.
Se casaron en secreto y ella pidió cremar el cuerpo, una enfermera es investigada
La Justicia intervino y ordenó una autopsia. Si bien los primeros resultados no mostraron indicios de criminalidad, los peritos esperan los análisis de laboratorio que podrían ser clave para determinar la causa de muerte.