Villarruel, emocionada en la asunción: "Es un momento que quedará para siempre en nuestros corazones"
La flamante vicepresidenta agradeció la presencia de la dirigencia política nacional y de representantes extranjeros.
La flamante vicepresidenta, Victoria Villarruel, se mostró emocionada luego de jurar el cargo y aseguró que "es un momento que quedará para siempre en los corazones".
"En nombre de Javier Milei, Presidente de la Nación, y mío, quiero agradecerle a cada uno de ustedes su presencia, que nos acompañen en este día histórico", manifestó la nueva titular del Senado, luego de haber tomado formalmente posesión del puesto.
Milei asumió como Presidente de la Nación
Y continuó: "Es un momento que quedará para siempre en nuestros corazones y queremos agradecerles este gesto de acompañarnos desde todos los países del mundo y todas las provincias de la República Argentina".
De esta manera, Villarruel destacó la importante presencia de representantes extranjeros y de gobernadores, legisladores y miembros de la Justicia.
Te puede interesar
Milei acusó a los gobernadores de querer “destruir” al Gobierno nacional
El presidente acusó a los mandatarios provinciales de solo buscar plata. “Están dispuestos a hacer sufrir a los argentinos para mantener su poder”, afirmó.
El Senado debate este jueves proyectos que desafían el ajuste del Gobierno
La oposición se autoconvoca para tratar mejoras jubilatorias, moratoria y emergencia en discapacidad. El Ejecutivo anticipó que no avalará más gasto público.
Roces, reuniones y pactos de último minuto: cierran las alianzas en Buenos Aires
Reuniones de último momento en el peronismo para sellar la unidad. LLA y PRO firmarán este mediodía el acuerdo, pese a dudas de intendentes amarillos. La UCR busca "una alternativa a los extremos".
Milei celebra el 9 de Julio en el Campo Argentino de Polo con un festival militar
El Presidente suspendió su viaje a Tucumán por cuestiones climáticas. De esta manera, la Casa Rosada evitó una foto con pocos gobernadores, a diferencia de la que se dio en 2024.
Kicillof: “La verdadera independencia se construye con soberanía y justicia social”
El gobernador bonaerense se pronunció por el 9 de Julio y respondió a los dichos de Milei sobre la justicia social.
Cristina Kirchner llamó a movilizarse por el Día de la Independencia
La exmandataria convocó a celebrar la fecha patria de este miércoles 9 de julio en la tradicional plaza de San Telmo, donde el espacio "Argentina con Cristina" también instó a manifestarse con la bandera celeste y blanca.