Deportes04/12/2023

Por los festejos de GyT, Seguridad diagramó un operativo

Se espera que el plantel campeón llegue al "Gigante del Norte" a las 18.

Esta tarde llegarán a la provincia los campeones del torneo Federal A y se espera el arribo al club a las 18 horas. La Policía hará el acompañamiento desde Rosario de la Frontera hacia el club. El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso de un operativo especial en las instalaciones del Gigante del Norte y calles aledañas.

El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso de una cobertura preventiva de seguridad por los festejos del Club Gimnasia y Tiro tras el ascenso a la Primera Nacional.

Sáenz felicitó a GyT por el ascenso: "Los salteños estamos muy orgullosos"

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía y de la Motorizada acompañarán al plantel y simpatizantes que se dirigirán desde Rosario de la Frontera hacia el Gigante del Norte. El arribo al club está previsto a las 18 horas.

Las coincidencias entre Gimnasia y Tiro y la Scaloneta

La Policía realizará controles en los accesos al predio a fin de evitar el ingreso de elementos contundentes y pirotecnia. Habrá cortes de calles en Vicente López, Leguizamón y alrededores.

Se trabajará con el servicio de videoprotección del Centro de Coordinación Operativa de la Policía.

Te puede interesar

La FIFA ayudará directamente a todos los clubes que cedan jugadores para las fases clasificatorias y el Mundial de 2026

Gianni Infantino comunicó que los clubes europeos que presten a sus futbolistas para la próxima Copa del Mundo serán recompensados. Se repartirán 355 millones de USD, lo que supone un aumento de casi el 70 % respecto a la edición anterior.

Con el inicio de los cuartos de final, Conmebol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras la revisión del VAR

La Confederación Sudamericana oficializó que la nueva medida se implementará a partir de la próxima ronda en las copas Libertadores y Sudamericana.

Independiente acelera y cierra a Gustavo Quinteros

El ex entrenador de Vélez ya acordó de palabra su arribo al "Rojo", donde dirigiría hasta finales del 2026. Ante el "Ciclón", la dupla Tuzzio-Matheu se haría cargo del equipo.

La Selección Argentina venció a Corea del Sur y quedó a un paso de los octavos de final

El equipo de Marcelo Méndez se impuso por 3-1, en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se celebra en Filipinas. Pablo Kukartsev fue el máximo anotador con 21 puntos.

Complicaciones en la lista Mundial

Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.

Lanús busca dar el golpe ante Fluminense en el partido de ida

El encuentro se juega desde las 21:30 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.