Lucha contra el microtráfico: 700 dosis decomisadas en barrios salteños
Múltiples allanamientos y detenciones en la Capital salteña
Ante las distintas demandas ciudadanas por la comercialización de estupefacientes en zona centro, norte y sur del área capital, el personal de Drogas Peligrosas realizó varios procedimientos que permitió la aprehensión de 55 personas, el secuestra de 700 dosis de drogas y otros elementos de interés.
Ayer domingo, la Policía de Salta a través de los efectivos del Departamento Operaciones Zona Centro, realizó diferentes procedimientos contra el microtráfico de drogas en diferentes barrios de la zona céntrica, norte y sur de esta ciudad salteña.
Las intervenciones se concretaron en diferentes puntos las zonas mencionadas y como resultado se decomisaron 700 dosis de droga, entre cocaína y marihuana, y se detuvo a 55 personas, mayores y menores, que estarían vinculadas a la comercialización de las sustancias.
El secuestro y los demorados fueron puestos a disposición de la justicia.
Te puede interesar
Navidad trágica: Una niña de 12 años recibió una bala perdida y está grave
Una niña de 12 años se encuentra en estado crítico tras ser alcanzada por una bala perdida durante los festejos de Navidad en Ramos Mejía.
Rosario de la Frontera: un herido de gravedad por un disparo durante las fiestas
El incidente ocurrió durante la madrugada de Navidad mientras manipulaba un revólver frente a su familia. La policía trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho.
Navidad en Salta: Cómo es el despliegue de seguridad y los controles viales hoy
En el marco del plan Fin de Año Seguro, el Ministerio de Seguridad de Salta refuerza la vigilancia en toda la provincia este 25 de diciembre.
Operativos especiales por Navidad: cortes, filtros y controles de alcoholemia en Salta
El subsecretario de Seguridad Vial y Prevención, Néstor Ruiz de los Llanos, confirmó un operativo especial en la ciudad de Salta por el incremento de circulación durante las fiestas.
Secuestraron pirotecnia y el dueño amenazó con un cuchillo al inspector
Un inspector municipal fue atacado con un arma blanca en la esquina de Mendoza y Pellegrini tras secuestrar pirotecnia sonora. El agresor fue detenido.
Investigan cómo llegaron armas de guerra a una finca de Chicoana
El hallazgo se produjo tras una denuncia por robo de armas. La Policía encontró armamento de uso civil y militar, además de más de 1.100 municiones.